Liga Nacional de México Noticias

Cinépolis se convierte en arena de esports para las eliminatorias de la División de Honor

El pasado viernes 29 de Marzo, la Liga de Videojuegos Profesional de México en conjunto con +QUÉ CINE dieron una prueba de lo que serán las semifinales y final presencial de la División de Honor, que se iniciará el próximo 13 y 14 de abril en Cinépolis Patio Universidad en la Ciudad de México.

El evento comenzó con la intervención de Alan Q, caster para LVP México, quién introdujo a Marco Damian García, gerente de +Qué Cine, quien habló sobre la alianza entre Cinepolis y LVP México. En sus palabras,“obedece al interés de Cinépolis de presentar contenidos para públicos específicos; para ello, a través de +QUE CINE se ofrecen conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande“, siendo los esports, eventos que no pasan desapercibidos para ellos desde hace varios años.

Cinépolis.JPG

Además, Alan Quintana nos habló sobre el evento del próximo 13 de abril a las 10:30 (hora de centro de México), cuando MAD Lions E.C. México vs Anáhuac Esports y posteriormente CREAM ESPORTS vs XTEN ESPORTS MX se vean las caras en un mejor de cinco por el pase a la final que se disputara el siguiente día.

Será el 14 de abril cuando los dos mejores equipos de la División de Honor se vean las caras en punto de las 12:15 de la tarde (hora del centro de México) justo en el mismo cine. Es por esta razón que quienes deseen asistir a la final presencial, podrán adquirir un boleto a través de la página http://www.cinepolis.com, en la app de Cinépolis (en iOS y Android) y taquillas de Cinépolis Patio Universidad, con un costo de $200 pesos, que además incluye un cupón de acceso para ambos eventos presenciales.

lvp-cine.png

Rompiendo un poco con la monotonía, durante el evento permitieron que la prensa asistente al evento jugará un par de partidas de League of Legends para que, además de conocer el juego, pudieran competir como lo harán los profesionales a mediados de abril en el escenario que se encuentra dentro de la sala Macro XE de Cinépolis Patio Universidad.

Todo esto en compañía de equipos de la LVP, tales como los semifinalistas e integrantes de equipos como Arctic Gaming y E-Storm. Además, el evento contó con la presencia de influencers como Creador 150 y PapiSosa con quienes se compartió equipo para ganar el encuentro de exhibición.

Por si fuera poco, y con tal de vivir la experiencia profesional al máximo, todo era casteado por Eduardo “Edward Crush” Jiménez y Alan Q, con todo y coacheo de Abdiel “Tyron” Estrada.

abdiel-lvp.jpg

Recuerda que si no puedes asistir al evento presencial en la Ciudad de México, este se retransmitirá en tiempo real en diversos complejos Cinépolis de Monterrey, Guadalajara, Puebla, Toluca, Ciudad Nezahualcóyotl, CDMX y Zona Metropolitana. Así como por el canal oficial de Twitch de la LVPmex.

Para más detalles no olvides visitar las redes de sociales de la LVP México: Twitter (@LVPmex) y Facebook (Liga de Videojuegos Profesional), así como en Cinépolis http://www.cinepolis.com, Facebook (cinepolisonline) Twiter (@Cinepolis)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s