Liga Nacional de Chile Noticias

Rebirth Esports y Dark Horse: Los grandes finalistas de la Liga de Honor Entel

Durante esta semana se vivieron las semifinales de la Liga de Honor Entel y las escuadras de Rebirth Esports y Dark Horse demostraron por qué fueron los líderes en la tabla de posiciones durante toda la competencia, clasificando cómodamente a la gran final presencial, que se jugará el 27 de Abril en el Teatro Novedades en Chile.

El sólido juego de Rebirth les otorga la primera partida de la serie

Con un juego muy agresivo por parte de la escuadra del fénix, se dio inicio a la primera partida de semifinales contra Azules Esports. La invasión a la jungla de los azules y la primera sangre en manos de “Kz”, carrilero inferior del RBT, marcaron los primeros 10 minutos de juego, lo que le daba una ventaja Rebirth de seis asesinatos en contra de sólo uno que concretaba la escuadra de la Universidad de Chile.

Fue una jugada en el minuto 23 de la partida que terminaría capitalizando toda la ventaja obtenida por Rebirth Esports durante el juego temprano. Y es que, concretando cuatro asesinatos en el carril superior y el Barón, la escuadra de los azules no logró frenar la presión impuesta por el fénix, quien logró llevarse el primer juego de la serie luego de 33 minutos de juego y una “Kaisa” de “Kz” que terminó con doce asesinatos.

El enfrentamiento de jungleros y el segundo punto de la serie que concreta la escuadra del fénix

Ciertamente, el enfrentamiento destacado de la serie venía de manos de “Pride”, jungla de Azules Esports y “Rod”, su símil de la escuadra del fénix quienes, durante los primeros minutos de juego y en forma paralela, decidieron invadir la jungla rival.

No fue hasta el minuto 10 de juego que comenzamos a ver un poco de acción por parte de la escuadra del fénix, que logró asegurar los primeros objetivos y denegar el Heraldo obtenido por parte de la escuadra de los azules. Con un control de objetivos totalmente prolijo por parte de Rebirth Esports y obteniendo el Barón Nashor al minuto 23 de la partida, la escuadra del fénix logró quedarse con el segundo encuentro.

La experiencia de Rebirth se impuso sobre los azules

Durante el tercer encuentro, sería la Universidad de Chile quien saldría a presionar a la escuadra del fénix, invadiendo la jungla rival y concretando la primera sangre apenas comenzado el juego. Pero la experiencia de Rebirth Esports salió a relucir durante este encuentro pues si bien, tenían una composición defensiva, fueron ellos los que se dedicaron a dirigir el juego temprano complicando la clasificación de los azules, quienes tuvieron un juego desordenado con ausencia de objetivos y algunos asesinatos aislados.

Con tres dragones de los infiernos y el Barón, la escuadra del fénix logró cerrar la partida al minuto 32 y con ello, ganó la serie clasificando a la semifinal de la Liga de Honor Entel.

IMG_6947

Dark Horse cabalgando a la final de la LVP, gana el primer encuentro contra Valorous

El segundo encuentro de semifinales estaría marcado por la primera sangre en favor de la escuadra del caballo oscuro y por una interesante jugada al minuto 13 por parte de “Koughi”, jungla de Dark Horse quien, con una buena definitiva y la utilización del Heraldo, logró asegurar la primera torre en el carril de medio, dejando en ventaja de oro a su equipo.

Fue al minuto 23 cuando comenzaría a brillar la escuadra de Valorous de la mano de “Xowito”, carrilero superior, que comenzaría un empuje dividido dañando la torre de grado tres y también con “Mistearth”, quien robaría el Barón y le daría una nueva oportunidad al equipo.

Sin embargo, en el minuto 30 de la partida sería la escuadra del caballo oscuro la encargada de robar el Barón y quedarse finalmente con la primera partida de la serie.

56459554_2131044463645168_5208836620333088768_n

Objetivos por sobre asesinatos, el segundo punto para Dark Horse

Con un Valorous planteando un juego temprano bastante agresivo se dio inicio al segundo enfrentamiento de la serie, que durante los primeros minutos dejó a la escuadra del segundo fénix con una ventaja en asesinatos y una destacada participación de parte de “Cody”, medio del equipo.

Las batallas por equipo fueron las protagonistas en este juego, de forma tal que al minuto 28 el marcador tenía a Valorous con diez asesinatos por sobre los ocho que concretaba Dark Horse. Sin embargo, la obtención de objetivos por parte de la escuadra del caballo oscuro les otorgó la ventaja suficiente para llevarse el segundo punto de la serie.

Una gran actuación de “Nothing” le otorga el tercer punto a Dark Horse.

El tercer encuentro de la serie comenzaría con una primera sangre para la “Kai’Sa” de “Nothing”, carrilero inferior de Dark Horse. Sin embargo, y siguiendo la tónica de los partidos anteriores, los equipos se mantuvieron muy parejos en asesinatos, siendo la escuadra del caballo la que tomaría la ventaja priorizando nuevamente los objetivos.

Por otra parte, una destacada participación tuvo “Xowito” con su “Olaf” quien, al minuto 17 del encuentro era imparable y hacía un perfecto empuje dividido en la línea inferior, mientras que el “Pyke” de “Feitan”, soporte de Valorous, tendría una excelente participación, asegurando tres asesinatos para su escuadra.

Fue la escuadra del caballo oscuro la que, asegurando un temprano Barón, intentó acabar con la partida al minuto 24. No obstante, un triple asesinato por parte de “Xowito” logró darle unos minutos más de juego a su equipo que, finalmente, no pudo remontar la partida y termina cayendo contra la escuadra de Dark Horse.

55910162_269347480614610_8445502778935083008_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s