Liga Nacional de Argentina Noticias

Cream Esports y Coliseo Dragons: Los finalistas de la Liga Master Fibertel

Cada vez falta menos para culminar con la Liga Master Fibertel en su split de apertura y ya tenemos a los dos equipos que jugarán la final presencial en el Teatro Vorterix el 18 de abril. A continuación, un resumen de cómo llegaron los equipos a esta gran final.

Cream Esports 

El equipo de la crema llega como favorito absoluto, después una brillante fase regular en el que solo perdió un partido, contra el ya eliminado  Bring It On, terminando con 13 triunfos y una sola derrota en la fase regular. En las semifinales se midieron contra Isurus Gaming, quien había eliminado a Undead Gaming en los cuartos de final. Las semifinales fueron un reflejo de lo que fue la fase de grupos. Con un contundente 3-0, la organización española dejó afuera a Isurus Gaming y obtuvo su puesto en la gran final.

Coliseo Dragons

El equipo de los dragones consiguió su clasificación a los playoffs gracias a su segundo puesto en la fase regular. Un equipo que se encontró con rivales más fuertes en la fase de ida del torneo, pero que en la vuelta mostró un mejor nivel y se hizo notar en los resultados. Coliseo Dragons logró meterse a la final después de ganar a Nocturns Gaming, quien sorprendentemente había eliminado a Bring It On. La semifinal terminó 3-1 a favor de Coliseo y con ese resultado, se definieron los equipos que participarían de la gran final.

El favorito para muchos es Cream Esports, quien está haciendo una gran campaña en su primer año dentro de League Of Legends en Latinoamerica.  El equipo que puede derrotarlos es Coliseo Dragons, la escuadra que se llevó un amagado segundo puesto en la final de Circuito Nacional Argentina 2018 y que podría representar una revancha para Alfred, el tirador de los dragones, quien busca el titulo que tanto anhela. 

La final se va a disputar en el Teatro Vorterix el 18 de abril a partir de las 15:00 hrs. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s