Isurus Gaming Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports

Isurus Gaming se queda con la serie frente a Pixel y es el cuarto semifinalista de la Liga Movistar

Pixel Esport Club no pudo contra la fuerza de los tiburones, quienes se llevaron la serie por un 3-1, dejándolos posicionados en las semifinales. De esta forma, los cuatro equipos que encabezaron la tabla de posiciones consolidaron sus puestos y se verán enfrentados el 6 y 7 de abril.

El imparable “Cho’Gath” de Nipphu da la primera victoria a Pixel Esports

Con un juego bastante agresivo por parte del QQ, jungla de Pixel, se dio inicio al primer enfrentamiento del segundo encuentro de los cuartos de final. Un mal posicionamiento por parte de Warangelus, hizo que Nipphu se quedara con la primera sangre en los primeros minutos del juego, comenzando el escalamiento por parte de por parte de los pixeles. El carrilero superior tuvo una destacada participación, asegurando seis asesinatos para su escuadra y siendo el principal problema para Isurus Gaming.

Ahora bien, la escuadra de los tiburones despertó al minuto 29´de la partida con una osada jugada por parte de Warangelus, quien logró robar el Baron Nashor y así responder a la agresividad del juego de Pixel. Sin embargo, a pesar de los intentos por parte de la escuadra del tiburón, quienes lograron con algunos asesinatos, fue Pixel  Esports quien logró capitalizar de buena forma la ventaja obtenida en el juego temprano y así, cerrar la partida, quedándose con la primera victoria de la serie.

IMG_5946

Isurus empata la serie gracias a la buena toma de decisiones

La segunda partida se vio marcada por la agresividad de Isurus Gaming en el juego temprano, quienes lograron  la primera sangre y objetivos importantes durante los primeros minutos del encuentro.

El bloqueo al “Cho’Gath” de Nipphu complicó el juego del carrilero superior de Pixel, quien cedió dos asesinatos y lo mantuvieron muy complicado en la fase de líneas, estando con más de cuarenta súbditos abajo en relación con Buggax, toplaner de la escuadra de los tiburones.

Por otro lado, una destacada participación tuvo TopLop, carrilero central de los pixeles quien, con dos asesinatos y casi cien súbditos por sobre Seiya, logró complicar el juego de la escuadra de los tiburones. Una jugada en el minuto 32´ fue el punto de quiebre de la partida, en donde si bien, los tiburones obtuvieron el objetivo de Barón, el daño del midlaner de los pixeles logró imponerse, logrando tres asesinatos y un inhibidor, igualando el oro de ambas escuadras.

Finalmente, la toma de decisiones fue la clave de este segundo encuentro pues, mientras la escuadra de los tiburones prefirió quedarse con el Dragón Ancestral y un segundo Barón, Pixel estuvo constantemente buscando el empuje dividido, dejándolos en una posición complicada al momento de enfrentarse a Isurus quien, con los aumentos de estos objetivos, logró imponerse ante los pixeles y empatar la serie.

IMG_5947

La agresividad  de Oddie fue la clave en la ventaja de ISG

Durante el tercer encuentro, nuevamente vimos un juego agresivo por parte de QQ y es que este estilo de juego pareciera dar buenos resultados a Pixel, escuadra que, generalmente, logra concretar asesinatos jugando alrededor de las jugadas de su junglero.

Sin embargo, esta vez los tiburones lograron responder a la ofensiva de los pixeles con la misma agresividad. Fue así, de la mano de Oddie, que la escuadra logró concretar asesinatos en el carril inferior y en la jungla rival, dejando a “QQ” con cinco muertes al minuto 22′ de la partida, sumando ventaja en oro y objetivos.

La capitalización de toda la ventaja obtenida durante la etapa temprana de juego se vería concretada por Isurus Gaming, al obtener el Barón y llevarse el segundo punto de la serie.

Una buena composición y toma de decisiones le da la serie a los tiburones

Ciertamente, el jugador destacado de esta partida fue Oddie quien, con un rápido gankeo obtuvo la primera sangre y comenzó a asegurar todos los objetivos disponibles. Por otro lado, TopLop destacó durante la partida, aunque fuera constantemente acechado. El jugador logró sobreponerse al enfrentamiento contra un Warangelus muy adelantado en la línea de medio y llevarse el asesinato en el minuto 13´de la partida.

A pesar de que la escuadra de los tiburones logró asegurar el Heraldo y tres dragones, la cosecha de súbditos fue clave para que Pixel Esports pudiera mantenerse igualado en oro y de esta forma, enfrentar de igual a igual en las batallas por equipo a Isurus Gaming. Fue en el minuto 27′ que QQ logró robar el Barón, dándole una mejora importante a los pixeles para seguir en la carrera de quedarse con un puesto para la semifinal.

Sin embargo, un error por parte de Pixel en el minuto 32′ de la partida le dio la ventaja en asesinatos a la escuadra de los tiburones, siendo muy importante la participación por parte del Ornn de Buggax, quien se encargó de darle todo el sustento en la batalla por equipos a su escuadra.

Finalmente, fue una batalla en el carril de medio la que sentenciaría a la Pixel, dejándolos fuera de semifinales y dejando a los tiburones como los rivales de All Knights, para este  domingo 7 de abril.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s