Liga Movistar Latinoamérca Noticias Rainbow7 XTEN Esports

Rainbow 7 responde al favoritismo y elimina a XTEN de los play offs de la Liga Movistar

Arrancaron los cuartos de final de la Liga Movistar Latinoamérica, jornada en la que Rainbow7 derrotó por 3 a 1 a XTEN Esports y ahora deberá medirse con Infinity Esports por un cupo en la gran final.

Rainbow7 golpea primero

El primer juego se desarrolló de forma muy pareja en los primeros minutos, donde escuadra lograba tomar por completo el control del mapa. Llegado ya los 20 minutos de juego, XTEN fue sorprendido mal posicionado, error que fue inmediatamente castigado con una bonificación de Barón Nashor para sus adversarios, con la que Rainbow7 se adueñó por completo de la partida y,  tras un gran empuje combinado por el carril central, lograron llevarse en solo 23 minutos el primer punto de la serie. A destacar el carril inferior de R7, que presentó una Sona y un Taric.

b1
Rainbow7 comenzó la serie golpeando fuerte

XTEN reacciona y empata

XTEN reaccionó tras recibir el primer golpe, desplegando un gran juego temprano, con Itsi mostrándose muy activo en los diferentes carriles, permitiéndole a su equipo tomar el control del oro y del mapa. Ya en el juego medio, XTEN logró hacer funcionar su composición, forzando constantemente combates por equipos y aumentando cada vez más su ventaja de oro. Tras una excelente preparación de la captura de Barón Nashor, los dirigidos de Enatsu lograron consolidar su victoria y dejar la serie en empate.

a2
XTEN Esports apostó de manera correcta por el Zliean de DCStar

R7 sufre, pero se pone arriba en el marcador

Ya en la tercera partida de la serie, ambas escuadras trataron de tomar la ventaja en el juego temprano, proponiendo constantemente escaramuzas en los diferentes carriles. Llegado el juego medio, Rainbow7 mantuvo el control del mapa, pero no fue capaz de traspasar esta ventaja al desarrollo de los combates por equipos, lo que le permitió a XTEN Esports ganar muchísimo tiempo. Afortunadamente para la escuadra del arcoiris, lograron ordenarse en le juego tardío, proponiendo combates por equipos más efectivos los que, sumados a un buen macro juego, les permitieron llevarse la victoria y ponerse arriba en el global de la serie.

a3
Rainbow7 sufrió para cerrar la tercera partida a su favor.

Rainbow7 demuestra que esta para llegar a Colombia

Fue una la partida más igualadas de la serie, ambos equipos intentaron desarrollar un juego más pausado sabiendo la importancia de esta cuarta partida. El juego terminó en control de Rainbow7 recién en los 25 minutos de partida, tras conseguir un par de asesinatos y posteriormente capitalizarlos en una bonificación de Barón Nashor. A partir de ahí, la escuadra del arcoiris continuo incrementando su ventaja hasta asediar el nexo, sin darle posibilidades a sus adversarios de volver a meterse en la partida.

a4
Baula tuvo un excelente desempeño durante toda la serie.

Rainbow7 logra superar los cuartos de final de manera exitosa, ahora deberá verse las caras frente a Infinity Esports buscando un cupo en la gran final a disputarse en Bogotá, Colombia.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s