Noticias Rainbow7 XTEN Esports

Rainbow 7 vs XTEN Esports: David contra Goliat

Ya están definidas las llaves de los cuartos de final de la Liga Movistar Latinoamérica, el primer enfrentamiento será entre Rainbow 7 y XTEN Esports, quienes se verán las caras este próximo sábado 30 de marzo en un duelo al mejor de cinco partidas.

Rainbow 7: El gran favorito

El equipo mexicano llega como el gran favorito, no sólo a esta serie, sino que también  por el título. La escuadra del arcoíris logró reinventarse tras el masivo éxodo de sus jugadores al inicio de temporada, conformando una excelente plantilla que, potenciada por un gran cuerpo técnico, tiene a todos sus fanáticos ilusionados con poder representar una vez más a la región en el escenario internacional.

33537545278_3b55851f64_o
Un renovado Rainbow 7  busca llegar nuevamente a ser el representante de la región.

El primer obstáculo a superar será XTEN Exports. En los tres duelos que tuvieron en la fase regular Rainbow 7 siempre ganó, y no deberían tener mayores complicaciones  para superar esta llave de cuartos de final.

Con una sólida fase de selección y bloqueo, jugadores experimentados pasando por un gran momento y  un buen nivel de macro juego como principales fortalezas, Rainbow 7 espera superar este sábado 30 de marzo los cuartos de final, buscando seguir en carrera para llegar a la gran final en Bogotá, Colombia.

a1
Leza y Nobody acumulan diez MVP esta temporada.

XTEN Esports: El menospreciado

Por otro lado, la escuadra dirigida por Enatsu buscará dar la sorpresa. Saben que no son los favoritos y que su nivel no ha sido el más regular de la LLA, pero la experiencia de su cuerpo técnico en este tipo de formatos, sumado a llegar sin presión a este enfrentamiento, podría generar el escenario ideal que les permita meterse en semifinales.

47292584972_46e19b4dd7_o
XTEN Esports buscará anteponerse a todos y doblegar a Rainbow 7.

XTEN Esports ha encontrado en Kindless el acarreador que necesitaba, siendo un jugador capaz de tomar la responsabilidad de recibir los recursos de su equipo para intentar imponerse en las fases posteriores de las partidas. ¿Será esto suficiente para doblegar a Rainbow 7?, ¿Enatsu buscará utilizar nuevas composiciones para sorprender a sus rivales? ¿Podrá XTEN Esports sorprender a todos y eliminar a la escuadra del arcoíris?

46739184224_d24c044f5e_o
Kindless ha sido uno de los estandartes de Xten esta temporada.

Rainbow 7 o Xten Esports, sólo uno podrá llegar a las semifinales, todo se resolverá este próximo sábado 30 de marzo a las 17:00h ARG/CL 14:00h MEX por los canales oficiales de LoL Esports Latinoamérica.

Fotos: Ingrid Muhlenbrock / Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s