All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

Listos los play offs: All Knights asegura el primer lugar y KLG se va eliminado

Llegó el último día de la fase regular y con esto, se definieron los brackets de la fase de eliminatorias. Los caballeros ganaron su dos juegos, asegurando el primer lugar y, con esto, su pase a la semifinal. XTEN perdió ante Isurus y R7, pero la victoria de la calavera frente a Kaos Latin Gamers fue fundamental para que los cazadores avanzaran a la siguiente fase y que el rinoceronte dijera adiós por este split.

Los cazadores no lograron superar al tiburón

A pesar de haber tenido un buen comienzo de partida, llevándose la primera sangre a minuto 7 y un doble para la Kai’sa de Kindless a los 10 minutos en el carril inferior, esto no fue suficiente para XTEN Esports, y poder superar a la escuadra del tiburón. El dominio en la jungla de parte de Oddie y los flanqueos de la Lissandra de Seiya junto con el Kennen de Buggax, dieron a Isurus las herramientas necesarias para recuperar la ventaja cedida durante el juego temprano, por lo que, al minuto 28 lograron terminar tranquilamente la partida.

All Knights se queda con la “final anticipada” frente a Infinity

Muchos ven a estos dos equipos como fuertes postulantes para llegar a la final y fueron los caballeros finalmente quienes obtuvieron la victoria. Con casi 35 minutos de partida, estos dos gigantes mostraron un encuentro metódico, ordenado y centrado en los objetivos. Un juego temprano tranquilo, sin grandes enfrentamientos, que llevo a un juego medio en el que ambos escuadras se encontraban en igualdad de condiciones: un dragón, 2 torres y sólo un par de muertes de diferencia.

Fue casi a los 25 minutos cuando se dieron las primeras peleas en equipo, que mostraban una leve ventaja de asesinatos para los caballeros, pero que no lograban capitalizar con grandes objetivos. Finalmente, fue Parang, con su Ryze, quien a los 32 minutos logró destruir las dos torres del nexo y dejarlo con 3 golpes de la victoria, lo que obligó a Infinity a replegarse y dejar libre la bonificación de Barón. Solo basto una pelea cercana al río, en la que se llevaron a Solidsnake, para que todo el equipo de los caballeros entrara a la base del infinito, directo al nexo, para terminar con el juego.

La calavera se queda con el punto del honor

Fue la tercera partida del día en la que se redujeron las opciones de Kaos Latin Gamers de obtener un cupo para play offs. Y es que este era el punto más accesible y vital que necesitaban los rinocerontes para igualar en posición a XTEN y optar a la clasificación. Comenzaron un juego que mostraba igualdad: un dragón, una torre y ningún asesinato, y no fue hasta minuto 17 cuando Furious Gaming saca la primera sangre.

Después de esto, comenzó un ir y venir de peleas por equipo en el carril central, donde Zeypher se lució con Vayne y un perfecto posicionamiento, que les llevó a tener la ventaja suficiente para sacar el Barón. Fue este objetivo el que les dio el daño necesario para ganar las siguientes peleas y abrir el mapa por el carril central hasta derribar las torres de la base. A minuto 27, la escuadra argentina realizó un último empuje directo a la destrucción del nexo que defendía el rinoceronte. Con esto, Kaos Latin Gamers debía ganar su partida ante All Knights y esperar que los cazadores perdieran el encuentro ante Rainbow7 para optar a la clasificación.

Rainbow7 gana fácilmente la partida frente a XTEN

Ya sea por no mostrar nada nuevo de cara a los play offs, la escuadra del arcoiris ganó con un juego más bien caótico: muchas peleas en equipo y asesinatos. Desde minuto 4, con la primera sangre a manos de Nobody, se mostró lo que sería un juego de variadas peleas por equipo y emboscadas propuestas mayormente por XTEN, pero era Rainbow7 quien sacaba ventaja en oro y asesinatos, que se mantuvo durante toda la partida. A minuto 23, los cazadores lograron frenar el Barón propuesto por el arcoiris, teniendo que sacrificar 3 jugadores. Sin embargo, fue el empuje dividido por la línea inferior propuesto por el Yorick de Acce que obligó a enviar 4 jugadores de XTEN a frenarlo, dando espacio a Grell para llevarse el Barón. Es con esta bonificacion que entraron a la base de los cazadores, quienes intentaron una última pelea por equipos, pero terminaron exterminados y entregando el punto para Rainbow7.

Cae el rinoceronte y termina su participación en la Liga de Apertura

Era la última posibilidad de la escuadra chilena para optar a la clasificación y salvar el semestre. Comenzó Kaos Latin Gamers con un juego temprano activo, variadas emboscadas de parte de Froststrike que terminaron con una leve ventaja en asesinatos y dos dragones. Sin embargo, All Knights mantuvo su juego metódico, ordenado y potenciado hacia Parang. Es a minuto 12 que Hoglet se hace con el Heraldo, al que invoca en el carril superior y, junto con la definitiva de Yorick, logran botar la primera torre y realizar un empuje hasta la torreta de inhibidor.

Luego de esto, fueron los caballeros quienes tuvieron prioridad sobre objetivos, logrando sacar los dos siguientes dragones y, a minuto 24, hacerse con la muerte de Frostrike y Shadow debido a un mal posicionamiento dentro de la jungla, lo que les dio el pase para quedarse con el Barón. Con esta bonificación, lograron entrar en la base del rinoceronte por el carril inferior y llevarse los 3 inhibidores. Es a minuto 29, con el empuje de All Knights encima, que Kaos Latin Gamers propuso una última pelea en la que el Jax de Nate se llevó 3 asesinatos, pero que no logró ser suficiente ni a tiempo, por lo que el nexo cayó a manos de los súbditos.

Pixel se queda con el último punto de la fase regular

La última partida del día entre Pixel e Isurus, ya con todo definido, comenzó con un juego temprano fuerte de parte del Lee Sin de QQ. Con frecuentes emboscadas, tanto en carril central como en la línea inferior, dejaron con una ventaja de 11 asesinatos a minuto 13 a la escuadra de los pixeles y una diferencia de 5K de oro. Recién a los 14 minutos, Pixel se llevó la primera torre y el dragón, mientras que la escuadra del arcoiris se quedó con el Heraldo. Rainbow7 continuaba respondiendo a la presión de los pixeles, con múltiples emboscadas al Renekton de Niphu, que concluyeron en asesinatos y un Heraldo suelto por el carril inferior. Sin embargo, Pixel no dejó de meter presión con sus rotaciones, llevándose el segundo dragón y al al Lee sin de Grell con una jugada en solitario de Manu. Esto permitió que se quedaran con la bonificación del Barón y sumaran 3 asesinatos. Finalmente, los pixeles se quedaron con el último punto de la fase regular, terminando la partida pasado los 24 minutos, con una diferencia de casi 15k en oro y 19-3 en asesinatos.

Foto: Ingrid Mühlenbrock / Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s