Furious Gaming Liga Movistar Latinoamérca Noticias

Gralou, soporte de Furious Gaming: “Jugamos pensando en dejar fuera a KLG, era lo único que nos importaba”

Con cuatro encuentros ganados de los 21 que se jugaron durante la fase regular, Furious Gaming se despidió de la Liga Movistar Latinoamérica al quedar fuera de play offs. De todos modos, se dieron el “gustito” de contribuir con la eliminación de Kaos Latin Gamers.

Este fin de semana fue muy importante para la Liga Movistar Latinoamérica, que comenzó a mediados de enero de este año y es que, quedando sólo tres juegos, los equipos dejaron todo en la grieta para obtener los últimos puntos que cerrarían la tabla de posiciones para los play offs.

En el caso de Furious Gaming, fue el día sábado el que definiría su paso a la siguiente fase. No obstante, las derrotas recibidas en los dos encuentros programados para la jornada, el primero contra Pixel Esports Club y el segundo contra Infinity Esports, los sentenciaron a quedar fuera de la postemporada.

De esta forma y sin posibilidades de revertir los resultados obtenidos durante el transcurso de la competencia el día sábado, para la calavera resultaba irrelevante, a nivel de clasificación, el desenlace de su última partida contra Kaos Latin Gamers. A diferencia de lo que ese punto significaba para la escuadra del rinoceronte y para XTEN Esports, quienes peleaban el último cupo para play offs.

img_5718.jpg

KLG necesitaba ganar ese juego para asegurar su paso a plays offs (ya que luego debían enfrentar al puntero, All Knights) y en el caso de XTEN, la victoria de la calavera les permitiría quedarse con ese tan ansiado sexto lugar de la tabla de posiciones, a pesar de perder sus encuentros contra Rainbow7 e Isurus Gaming.

Finalmente, Furious Gaming logró quedarse con el encuentro frente al rinoceronte y asegurar su “punto de honor”, además de ayudar a los cazadores. Y es que ciertamente, y en palabras de Emanuel “Gralou” Verde, esta victoria de la calavera “fue un regalo para que XTEN entre a play offs tranquilos”.

img_5716.jpg

La diferencia con los demás juegos, según el soporte de la escuadra, fue el hecho de que “jugamos pensando en dejar fuera a KLG, era lo único que nos importaba en ese juego y así no irnos solos“.

Lamentablemente y a pesar de esta victoria, en nada cambió el destino de Furious Gaming en la Liga Movistar. Sin embargo, para Gralou, este encuentro resultó ser satisfactorio. “Fue la partida que más disfruté, posiblemente, en todo el año, nos reímos demasiado pero a pesar de eso, no trolleamos y eso fue lo mejor”, concluyó.

Foto: Ingrid Mühlenbrock / Riot Games

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s