Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

Furious Gaming pierde sus dos duelos y queda fuera de los play offs de la LLA

Comienza la décima semana de competencia en la Liga Movistar Latinoamérica, una maratónica jornada que deja a Furious Gaming fuera de play offs, mientras que Infinity Esports y All Knights definirán mañana el primer lugar de la fase regular.

Rainbow 7 doblega sin problemas a un KLG en problemas

La jornada inició con el enfrentamiento entre Kaos Latin Gamers y Rainbow 7. Los rinocerontes buscaban dar la sorpresa del día, pero se encontraron con un sólido R7 quienes, con un juego metódico y bien estructurado tanto en rotaciones como en toma de objetivos, dominaron sin problemas a un deslucido KLG. Rainbow 7 confirma su buen momento, demostrando que es uno de los candidatos al título y ya prepara lo que será la fase de play offs. Por otro lado, a Kaos Latin Gamers solo le queda jugarse  sus últimas opciones el día de mañana frente a Furious Gaming.

a1
Rainbow 7 demuestra que es uno de los candidatos al título.

Pixel se asegura el quinto lugar

La acción continuó con el duelo entre Pixel Esports Club y Furious Gaming. El partido se desarrolló de manera muy favorable para la escuadra de la calavera, principalmente, por la gran actuación de Josedeodo en el juego temprano, mostrándose siempre muy activo a disposición de sus diferentes carriles. Ya entrados en los treinta minutos de partida, Pixel logró equiparar las cosas tras un par de buenos combates por equipos, haciéndose así con el control de la partida y, castigando las constantes indecisiones de sus adversarios en el juego tardío, terminaron por llevarse el mapa con un backdoor por parte de TopLop.

a2
Nipphu ha logrado retomar el buen nivel que mostró en temporadas anteriores.

Isurus mejora pero no puede con All Knights

El partido más atractivo de la jornada enfrento a Isurus Gaming con All Knights. Los tiburones llegaban con la incorporación de Yeti en el rol de analista, buscando mejorar la irregularidad de su desempeño. La partida se desarrolló de forma muy pareja, con ambas escuadras proponiendo de manera constante emboscadas en los primero minutos de juego. Llegado ya los veinticinco minutos de partida, All Knights fue capaz de darle la vuelta a un combate por equipos iniciado por los tiburones, lo que les permitió capturar un bonificación de Barón Nashor y a partir de ahí, comenzar a construir un nuevo triunfo que los mantiene luchando por el liderato de la LLA. Por otro lado, Isurus mostró un alza en su rendimiento, pero sigue sufriendo en los combates decisivos de las partidas.

a3
All Knights se mantiene en la lucha por el liderato de la LLA.

Furious lo intenta pero cae ante Infinity

Furious Gaming sorprendió en el juego temprano a Infinity Esports, con Josedeodo mostrándose muy activo, proponiendo una jugada tras otra en los primero minutos de partida. Esto, sumado a las rotaciones de Gralou utilizando a Tahm Kench, le dieron una inesperada ventaja al colista de la LLA. Ya en el juego medio, Furious Gaming comenzó a mostrar todas las falencias que lleva arrastrando esta temporada, tomando combates por equipos innecesarios, además de apresurar la toma de objetivos, errores que le permitieron a Infinity meterse nuevamente dentro de la partida y finalmente llevársela.

a4
Relic se mostró muy critico en el mal juego temprano de su equipo.

XTEN gana y acaba con el sueño de Furious

La acción de la súper semana continuó con el duelo entre XTEN Esports y Pixel Esports Club. La escuadra dirigida por Ukkyr llegaba ya clasificada a play offs y con el quinto lugar asegurado a este encuentro, mientras que XTEN debía salir en busca del resultado que le permitiera consolidarse en zona de postemporada. El juego temprano fue muy acelerado, con XTEN intentando tomar rápidamente el control de la partida, pero siendo poco cuidadosos con la toma de objetivos y con el manejo de la visión del mapa. Ya en el juego medio/tardío, ambas escuadras se vieron muy erráticas, siendo incapaces de controlar el juego, pero es aquí donde XTEN logró adueñarse de la partida, aprovechando el escalado de su composición, lo que les permitió en los minutos finales tomar la victoria.

a1
XTEN Esports logró sacar adelante una complicada partida.

Isurus con Yeti no pueden con Infinity

El último partido de la jornada enfrentó a Infinity Esports contra Isurus Gaming. El juego temprano fue dominado sin problemas por los actuales líderes de la Liga Movistar, quienes castigaron la que es precisamente la fase del juego más floja de los tiburones. Ya en el juego medio, Isurus logró frenar el ritmo de la partida, ganando algo de tiempo, siendo capaces incluso de tomar una bonificación de Barón Nashor. Lamentablemente para los tiburones, Infinity demostró tener un mejor nivel de macro en el juego tardío, lo que sumado a un mejor planteamiento de los combates por equipos, les terminó por entregar una nueva victoria.

a2
Infinity Esports definirá mañana si consigue el primer lugar de la fase regular.

Foto: Riot Games.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: