Liga Nacional de México Noticias

Anáhuac y XTEN vencen y van a la semifinal presencial de la División de Honor

En una nueva jornada de la División de Honor mexicana, se jugaron las dos series al mejor de cinco en los cuartos de final, que definieron a los contrincantes de Mad Lions y Cream Esports para la ronda de semifinales.

Aprovechando los errores, Anáhuac llega a semifinales

Primer encuentro dio la sorpresa, pues tras perder dos juegos en contra de la escuadra universitaria en la fase regular, para el inicio del mejor de cinco, Arctic Gaming pudo hacerles frente y así ganar le primer partido de la serie mediante la priorización de objetivos, con un buen juego de Horatito y Kiss Shot.

2019-03-23 (5).png

Arctic mostró buenos juegos en las dos partidas posteriores, sin embargo,  los errores en estos fueron los que les costaron el juego dos y tres de la serie.

Al inicio de ambas partidas, la ventaja estaba en el lado de Arctic Gaming. Sin embargo, a pesar de la desventaja en ambos encuentros, Anáhuac supo darles vuelta y así hacerse de las victorias en los juegos. Esto, gracias a que la escuadra del lobo no supo cerrar los encuentros ni escoger bien los objetivos finales. Por el otro lado, Anáhuac realizaría grandes peleas en equipo en momentos adversos para ponerse adelante en la serie.

2019-03-23 (6).png

Una victoria separaba a Anáhuac de semifinales. Para el cuarto encuentro salieron a cerrar la serie pues, a diferencia de los otros dos encuentros, en este se pusieron por delante desde el primer minuto con ayuda de Güereca y Flacoyo, quienes catapultaron al equipo universitario a la siguiente ronda.

2019-03-23 (7).png

3 flechas y listo: Victoria para XTEN Esports

XTEN no defraudó a sus seguidores y vencieron en tres partidas a la escuadra alienígena, mostrando superioridad desde el juego uno, donde tuvieron la ventaja en todo momento de la partida.

Un marcador de 12 vs 5 en asesinatos, 10 torretas destruidas, más de 14 K de ventaja en oro y 4 dragones al final del encuentro muestran lo superiores que fueron los arqueros en el primer encuentro.

2019-03-23 (3).png

Para el segundo juego las cosas no fueron distintas: X6tence apostó de nueva cuenta por el juego temprano y escalamiento de su composición, el mismo que fue evitado por XTEN que, para minuto veinte ya asediaba las torretas del nexo. Los siguientes minutos cerrarían la partida tras haber hecho el Barón Nashor.

2019-03-23 (2).png

El tercer encuentro parecía ser semejante a los anteriores. Sin embargo, x6tence liderado por Chente en este enfrentamiento, mostró un mejor juego, lo que dio como resultado una partida reñida en el juego temprano.

La gran cantidad de control que tenía el equipo alienígena les ayudó a hacer las peleas de equipo que necesitaban para aumentar su ventaja, especialmente en el contador de asesinatos. A pesar de ello, XTEN se mantenía en la partida con las uñas al mantenerse a la par en las torretas.

Cuando parecía que nos iríamos a una cuarta partida, se mostró la inexperiencia de X6tence, que nunca supo como cerrar el tercer juego a pesar de la amplia ventaja. Una pésima pelea en equipo dio como resultado el exterminio de los aliens y el buff de dragón ancestral y Barón Nashor en favor de XTEN Esports para cerrar el juego.

2019-03-23 (8).png

La ronda de semifinales será el próximo 13 de abril. Evento presencial en la Ciudad de México, donde Anáhuac Esports se enfrentará a MAD Lions y XTEN hará frente a Cream Esports, para conseguir un lugar en la final presencial del 14 de abril

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s