Isurus Gaming Liga Movistar Latinoamérca Noticias

Warangelus, tirador de Isurus Gaming: “Aunque perdamos eso no nos afecta, los play offs los vamos a ganar”

El jugador del tiburón se refirió a la irregular fase de grupos que la escuadra argentina ha tenido. Además, comentó sobre los aspectos a mejorar con el equipo de cara a los play offs.

La participación de Isurus Gaming en lo largo de la Liga Movistar Latinoamérica ciertamente ha estado marcada por altos y bajos. Y es que la escuadra del tiburón, en los inicios de la competencia, se perfilaba como una de las favoritas del público al haber consolidado en su equipo jugadores tan icónicos del competitivo de League of Legends.

Y es que, durante las primeras semanas de competencia, Buggax, Seiya, Oddie, Warangelus y Slow, demostraron que los años de experiencia no eran en vano, teniendo un rendimiento que los dejaba en el primer lugar en la tabla de posiciones.

IMG_5257

Pero el transcurso de la Liga y la consolidación de los demás equipos en competencia fue dejando expuesto a un Isurus Gaming que le complica cada vez más asegurar un juego, lo que ha traído como consecuencia el que, actualmente, se encuentren en cuarto lugar en la tabla de posiciones con 12 juegos ganados y 6 derrotas.

¿Cuál ha sido el principal problema de los tiburones? En palabras de Fabián “Warangelus” Llanos, carrilero inferior, la codicia ha sido lo que más ha complicado al equipo y es que en estos últimos partidos. “La composición que intentamos sacar no fue la más acertada, pues teníamos tres líneas que generalmente no ganan”. Dificultad que quedó en evidencia en el enfrentamiento con Furious Gaming, donde un error de la calavera les permitió quedarse con la victoria, mientras que ante Pixel Esports, la escuadra no pudo responder y simplemente cayó en el encuentro.

Ahora bien, el tirador de los tiburones se encuentra bastante tranquilo y es que, teniendo identificado el problema,  lo único que queda por hacer es cambiar el planteamiento del juego. “Necesitamos sacar, sí o sí, una línea ganadora para que el jungla pueda jugar alrededor de ella, esa es un aspecto que debemos mejorar y no nos debería tomar tanto tiempo” , complementó.

Aún quedan enfrentamientos para que termine la fase regular y se consolide la tabla de posiciones e Isurus Gaming ya tiene un pie dentro de la fase de play offs, por lo que sus jugadores se comienzan a preparar para lo que serán los enfrentamientos al mejor de cinco juegos. Es así como Warangelus, muy seguro del rendimiento de su equipo y compañeros, es claro en señalar que,“aunque perdamos eso no nos afecta. Los play offs lo vamos a ganar y vamos a demostrar que somos mucho mejor que todos los demás”.

IMG_5259

En este mismo sentido, Mateo “Buggax” Aroztegui, carrilero superior, apuntó que nos sentimos confiados, creemos que tenemos todo para llegar muy fuerte a play offs y lo vamos a tratar de demostrar, pues nuestro fuerte es lo bien que nos adoptamos, podemos perder el primer juego pero luego analizamos los errores, lo corregimos y nos adoptamos bien a los siguientes”.

Foto: Ingrid Mühlenbrock / Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s