All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

Rainbow 7 viene de atrás y se queda con increíble victoria frente a All Knights

Comienza la novena semana de competencia en la Liga Movistar Latinoamérica, que deja a Infinity Esports como único líder, mientras que Furious Gaming y Kaos Latin Gamers se alejan cada vez más de la zona de Playoffs.

Pixel se consolida en zona de play offs

El juego que abrió la jornada fue el que enfrentó al colista, Kaos Latin Gamers, con Pixel Esports Club. La escuadra del rinoceronte necesitaba sumar puntos urgentemente si quería mantenerse con posibilidades de llegar a play offs. Desafortunadamente para ellos, su rendimiento no fue el mejor, siendo dominados de principio a fin por Pixel, quienes, a pesar de cometer algunos errores de posicionamiento nunca perdieron el control de la partida. Kaos Latin Gamers solo pudo apostar por el escalado de Fix que, utilizando a Vayne, necesitaba tiempo para encontrar el combate por equipos que les permitiera volver a la partida, situación que nunca ocurrió, perdiendo así el juego y con ello gran parte de sus posibilidades de meterse en play offs.

a1
Pixel domino sin problemas al rinoceronte.

Isurus se queda con el clásico argentino

La acción continuó con el clásico argentino entre Furious Gaming e Isurus Gaming. El juego fue un verdadero partidazo, con la escuadra de la calavera sorprendiendo en el juego temprano, tomando rápidamente la ventaja y asfixiando así a los tiburones. En el juego medio/tardío, Furious continuó con su labor de seguir acumulando objetivos, capturando todos los dragones, además de dos bonificaciones de Barón Nashor. Los tiburones no bajaron nunca los brazos, confiando en lo que Warangelus usando a Vayne y Seiya usando a Azir pudieran hacer en los combates por equipos, y tras una excelente decisión de forzar la bonificación del Dragón Ancestral, consiguen llevarse un exterminio que les pavimento el camino para finalmente alcanzar la victoria. Isurus Gaming se mantiene a la caza de los lideres, pero con mucho que corregir en su funcionamiento de cara a los play offs.

a2
Los tiburones lograron revertir el curso de la partida tras un excelente combate por equipos.

Infinity supera sin problemas a XTEN

El tercer juego de la jornada fue entre Infinity Esports y XTEN Esports. Los actuales líderes de la LLA no tuvieron mayores problemas para superar a la escuadra dirigida por Enatsu. La partida se desarrolló de manera muy acelerada, con Infinity proponiendo constantemente colapsar todos los carriles de sus adversarios, aprovechando al máximo sus teleportaciones, además de la presencia global de Nocturne utilizado por SolidSnake. Con estas rotaciones, Infinty ya tenía todo el mapa controlado y solo requirió de una bonificación de Barón Nashor para llevarse una aplastante victoria que los deja bien perfilados para el cierre de la fase regular.

a3
Una solida actuación tuvo la escuadra de Infinity Esports.

Rainbow 7 se impone ante All Knights

La jornada cerró con el duelo más atractivo del día: Rainbow 7 contra All Knights. El enfrentamiento no decepcionó a nadie, con ambas escuadras mostrando un gran nivel. Los dirigidos de Stardust se hicieron con la ventaja en los primeros minutos de partida, tras un par de buenas jugadas por parte de Parang, que sigue demostrando por qué es considerado el mejor carrilero superior de la LLA. Ya en el juego medio, Rainbow 7 logró encontrar las jugadas que les permitieron ganar tiempo y hacer funcionar su composición, con Nobody mostrando un sólido posicionamiento utilizando a Kai’Sa. Ya  llegado el juego tardío, All Knights comenzó a desesperarse forzando más de la cuenta. Esto, sumado a la excelente toma de decisiones de sus adversarios, terminaron por hacerlos caer ante la escuadra del arcoiris.

a4
Nobody demostró que es uno de los tiradores mas completos de la LLA.

Foto: Ingrid Mühlenbrock / Riot Games.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: