All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

Kaos Latin Gamers vence a XTEN Esports y sigue en carrera por los Play Offs en la Liga Movistar

Termina la novena semana en la Liga Movistar, y el rinoceronte se lleva un punto vital contra los dirigidos por Enatsu para optar por un pase a la fase de play offs. Además, Pixel aseguró su presencia en la siguiente fase de la liga.

El rinoceronte se impone ante los cazadores

El primer enfrentamiento del día tuvo como protagonista al rinoceronte, que, con un juego ordenado, demostró dominio sobre la escuadra de XTEN Esports, logrando la primera sangre en el carril inferior, con buen manejo de la visión y control de objetivos. La escuadra de Fix se hizo con un barón y 4 dragones, pero no fue hasta la pelea por un segundo barón que, junto con el empuje de los súbditos y un peligroso backdoor de Zelt, se dio la pelea necesaria para que los kaóticos se llevarán la partida. XTEN, a pesar de los esfuerzos por denegar el tercer dragón infernal y sacar el segundo barón, no pudo ejecutar su composición, dejando ir el punto necesario que los dejaba más cerca de la clasificación. Con esta victoria, Kaos Latin Gamers mantiene las opciones de clasificación, igualando en puntos a la escuadra de Kindless y demostrando supremacía sobre esta en caso de un empate.

All Knights gana en un lento partido frente Furious Gaming

El segundo enfrentamiento del día mostró a los caballeros dominando desde el juego temprano. Con un lento juego, lograron superar fácilmente a la escuadra de la calavera desde minuto cinco. Con el primer dragón, Hoglet demostró superioridad en la junglajugando alrededor de los objetivos, llevándose el barón a minuto 28, con el que lograrían cerrar la partida. A pesar de que Furious Gaming se quedó con el segundo dragón y el heraldo, el empuje dividido propuesto por Aloned no fue suficiente para seguir el ritmo dictado por los caballeros y no pudieron obtener el punto que necesitaban, quedando en último lugar de la tabla de clasificación.

Pixel vence al tiburon y se asegura su pase a los play offs

La acción volvió en el tercer juego de la jornada, en la que los pixeles demostraron por qué son un rival a considerar, con un juego ordenado alrededor de los objetivos, mientras que en Isurus Gaming se vio poca coordinación y errores que sentenciaron la partida. Con la emboscada al minuto 2 de QQ al carril central, en la que se llevaron la primera sangre de Seiya, comenzaba el juego de Pixel, quienes no dejaron de asegurar objetivos, haciéndose con 5 dragones y 2 barones, cerrando el juego pasado los 35 minutos. El tiburón se mostró desordenado, cometiendo graves errores, como un asesinato a Seiya que dió pie a que los pixeles sacaran el primer barón a minuto 22.

Infinity Esports se impone en infartante partida ante Rainbow7

El último duelo del día se decidió en un juego de más de 40 minutos, en el que la escuadra del infinito demostró ante Rainbow7 por qué mantiene el primer lugar desde el inicio de la Liga Movistar. La partida comenzó con SolidSnake proponiendo un sumergimiento bajo torre en el carril superior, que le dio la primera sangre a Cotopaco, dando el pie para un juego temprano dominado por Infinity. Sin embargo, Rainbow7, a pesar de que tuvo que ceder torres y visión, no descuidó los objetivos, llevándose los dos primeros dragones. Pasado el minuto 25, ocurre la primera pelea por el barón, donde, a pesar de que Renyu logra quedarse con éste, la escuadra del arcoiris plantea una mejor pelea por equipos, con lo que logró llevarse 4 jugadores, dejando a Nobody con un asesinato triple.

Tratando de mantener el empuje de parte del infinito, Rainbow7 logra sacar el quinto dragón, ganar una pelea propuesta por SolidSnake en contra de la Lulú de Baula y quedarse con el segundo barón de la partida. Es a minuto 42, durante el empuje propuesto por el arcoiris por la línea de bot, que Infinity propone una última pelea por equipos en la que consiguen un exterminio y el empuje final para cerrar la partida, obtener el punto, y mantenerse como líderes de la tabla.

Foto: Ingrid Mühlenbrock / Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s