Liga Nacional de Colombia Noticias

Golden League cierra su accidenta penúltima semana con los equipos ya definidos para Play Offs

La penúltima jornada de la fase regular de la Golden League de la LVP Colombia fue una jornada apretada para algunos equipos. Sin embargo, la tabla de posiciones se mantiene, pese a que los enfrentamientos de esta semana prometían cambiar las clasificaciones.

La Pentakill de Sander

¡XKV imparable! Wild Jaguars Vs Loto Gaming

El primer enfrentamiento de la noche comenzó con una fase de selección y bloqueos bastante interesante, ya que el equipo de los jaguares seleccionaron a Draven a manos de XKV y una Morgana a manos de Kunou en el carril inferior. Estas selecciones les dieron una buena ventaja en contra de la Karma y el Heimerdinger del equipo de la llama azul. En la jungla, el Nocturne de Athyz  contra el Zac de Chinguita buscaba generar presión para que sus compañeros pudieran hacerle frente a las selecciones de los jaguares. Finalmente, Wild Jaguars se llevó la victoria, dándole el MVP a XKV y rompiendo el empate en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

El Draven de XKV le dio la victoria a los jaguares.

Juego limpio a través del mapa: Vault Gaming Vs Kaizen Esports

Este juego presentaba un Kaizen que se reencontró con la victoria después de una larga racha de derrotas y un Vault necesitado de una victoria para mantenerse entre los equipos que pasarían a la siguiente fase. En la partida, Gweiss brilló con una Kalista junto con el Shen de Whiplash en el carril inferior. La presión que ejerció el equipo de la bóveda alrededor del mapa con la habilidad definitiva del soporte fue sofocante para los lobos, que no podían proponer nada en contra y terminaron sucumbiendo ante un equipo muy conectado, con un juego a través de mapa muy limpio.

Gweiss y su Kalista fueron vitales para el juego a través del mapa de Vault.

¡PENTAKILL! Mad Lions E.C Colombia Vs Infinity Colombia

El partido posterior a la primera derrota de los leones en la liga. Se enfrentaban a una escuadra del infinito que venía de sacar un importante punto contra Wild Jaguars. El partido comenzó con un total dominio de los leones, con el Lee Sin de Julaxe que logró generar suficiente presión para ayudar a escalar a sus carrileros en juego temprano. Sin embargo, el equipo del infinito no estaba del todo perdido y la Sejuani de UnicornG robaría el primer Barón Nashor de la partida. Con la máxima bendición de la grieta, Infinity trató de hacerle frente a los Leones, pero una Pentakill de Sander, carrilero superior, en la fosa del dragón sentenciaría la partida, regalando a los espectadores el primer asesinato quíntuple en la Golden League.

Sander con Irelia logra la primera pentakill de la liga

La importancia de cerrar partidas: Chi Army Vs Max Tigers

El último partido de la fecha sería un interesante encuentro en el que los tigres propondrían un agresivo juego temprano, en el que la Rek’Sai de Elune supo sobreponerse al Jarvan de Hitmonlee. El juego, hasta cierto punto, estaba en el bolsillo de Max Tigers, con un Barón Nashor y un inhibidor abierto. Sin embargo, luego de una mala pelea en equipo donde fueron exterminados, los ninjas lograron destruir el inhibidor del carril superior y una de las torretas que defienden el nexo. La estrella fue Kurama, el carrilero superior de Chi Army que, con Riven en las manos, supo cambiar el rumbo de las peleas en equipo.

La Riven de Kurama cambió el curso del partido.

Este fue el resumen de la penúltima jornada de la Golden League. La siguiente da cierre a la fase del todos contra todos y deja a seis equipos de cara a los play offs. No olviden seguir la transmisión de la Golden League por el canal Twitch y de Youtube de la LVP Colombia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s