Liga Nacional de México Noticias

Raúl “RaulChan” Chan, coach de Cream Esports MX: “Sin duda somos contendientes al título”

RaúlChan es el coach de Cream Esports de la División de Honor y consultor de la misma escuadra de la Liga Master Fibertel, una organización española que se ha expandido a latinoamérica con su proyecto de League of Legends como punta de lanza. Platicamos con él sobre su experiencia en el manejo del equipo, los integrantes de la escuadra y los playoffs de Liga Nacional Mexicana, para los que ya tiene un boleto asegurado.

En palabras del entrenador, este es uno de los equipos con los que mejor se ha adaptado. “Sin duda, ha sido el equipo más fácil de entrenar en lo que llevo de carrera, son un grupo de muchachos con mucha experiencia y eso ayuda demasiado”, apuntó. Cream Esports es de los equipos con los jugadores más experimentados, pues cuatro de sus cinco integrantes han jugado en el máximo circuito: El trabajo con este grupo de jugadores es muy agradable, si bien tienen mucha experiencia, siempre están dispuestos a escucharse el uno al otro y ayudarse”.

Junto a ellos se encuentra Madking, jugador que, aunque no tiene la experiencia de sus compañeros, no es un desconocido de la escena “La verdad es que MADK1NG no es nuevo, el es un jugador experimentado con el cual ya trabajamos juntos en México”, apuntó el coach.

Las últimas dos jornadas de la semana estuvieron caracterizadas por derrotas para la escuadra. Sobre ellas, Raúl apuntó lo siguiente: La derrota contra Anáhuac nos sorprendió sin dudas, fue un equipo que aprovechó muy bien nuestros errores. La caída contra MADLIONS, si bien nos quitó la punta, todos sabemos que Cream Esports es el justo ganador de ese juego, fuimos superiores en todo sentido”.

La calavera crema es uno de los equipos que ya han asegurado su boleto a play offs, a pesar de que faltan tres jornadas por jugarse. “Para nosotros todas las partidas son importantes, no existe ninguna diferencia entre estar o no en playoffs. En el equipo hay una gran cantidad de jugadores con previa experiencia profesional”. En el camino al título, RaulChan considera que ellos junto a otro equipo son grandes contendientes. Sin dudas somos contendientes al título y considero que XTEN es quien será nuestro rival a vencer”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s