Liga Nacional de Colombia

La previa: Golden League – Reivindicación

Después de una desastrosa jornada 12 el día de ayer, donde tres de los cuatro juegos a disputar no se realizaron por ausencia de los equipos, se espera que para la penúltima jornada de la fase regular los participantes de la Golden League, de LVP Colombia, llenen de emoción a sus aficionados en la Grieta.

Wild Jaguars vs Loto Gaming

La ausencia de Mad Lions E.C Colombia en la jornada 12 le entregó un punto a la escuadra de la llama azul, sin embargo, también le permitió a los jaguares estar a dos juegos más cerca del liderato. Para el juego de la jornada 13 se espera un duelo en la jungla que puede ser decisivo para ver quién obtiene ese segundo lugar de cara a la Golden Week que pondrá fin a la fase del todos contra todos de la liga.

Enfrentamiento destacado: Athyz vs Chinguita

Vault Esports vs Kaizen Esports

Después de varias semanas sin sumar, los lobos consiguieron una victoria por W en la jornada 12. A pesar de no ser la forma esperada para sumar, esto les permitió estar un punto a salvo del descenso. En el juego de hoy se espera un juego cerrado en el que ambas escuadras buscarán el punto que los puede tener dentro de la fase de playoffs que iniciará en dos semanas. Se espera un duelo en el carril inferior con protagonismo en los soportes de cada equipo.

Enfrentamiento destacado: Whiplash vs Banano

Infinity Esports Colombia vs Mad Lions E.C Colombia

Tras su primera derrota, el león, busca volver a ser el rey de la Liga. Sin embargo, luego de un impresionante juego por parte de los del infinito no les pondrá las cosas fáciles al actual líder y buscará seguir en una racha ganadora que lo deje en la parte alta de la tabla al acabar la fase de todos contra todos. En la Grieta, se espera que la jungla esté activa alrededor del mapa pero el real duelo se vivirá en el carril superior entre LeftAlone y, el jugador con más MVPs de la Liga, Sander.

Enfrentamiento destacado: LeftAlone vs Sander

Max Tigers vs Chi Army

El último juego de la jornada se disputará entre dos equipos que no se presentaron a tiempo, generando una derrota para cada uno. En el juego de esta jornada se espera que los tigres busquen el punto que los alejen del descenso mientras los ninjas sigan con la actuación de anteriores jornadas. El duelo estará en la jungla donde Hitmonlee tratará de hacerle la vida imposible a un Elune que va a buscar presión en las demás líneas para conducirlos a la victoria.

Enfrentamiento destacado: Elune vs Hitmonlee

Sigan los enfrentamientos de la Jornada 13 por el Twitch de la LVPCol desde las 7:00 pm hora colombiana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s