Liga Nacional de Colombia Noticias

La previa: Primer día, semana siete de la Golden League

En esta nueva jornada de la Golden League se comienzan a definir los puestos de la parte alta de la tabla, también tendremos un enfrentamiento directo para definir cuál será el equipo que luchará por el descenso.

¿Un león imparable? (MAD Lions EC vs Loto Gaming)

La escuadra de los leones sigue rugiendo cada vez más fuerte y quieren terminar la fase de todos contra todos con un preciado invicto; por la parte de Loto Gaming, quiere ser el primer equipo que le quite un punto a la escuadra de MAD Lions EC y sumar un importante paso en la lucha de los primeros puestos.

Match destacado: Hobbler vs Murillo

¿La bóveda o los ninjas? (VAULT vs Chi Army)

En este segundo enfrentamiento de la noche, tendremos a dos escuadras que se encuentran luchando por los puestos de la parte media de la tabla. VAULT venía de mostrar una mejora en su nivel de juego, pero la anterior semana no vimos su mejor performance. Chi Army quiere dar la sorpresa, ganando a un rival directo para entrar a playoffs.

Match destacado: Whiplash vs Ankor

Un Jaguar en ascenso, un Infinito en decaída. (Wild Jaguars vs Infinity Esports Colombia)

Wild Jaguars quiere seguir demostrando por qué son considerados como uno de los mejores equipos de Colombia. Como hemos podido ver, han demostrado un nivel que viene mejorando jornada tras jornada, a diferencia de Infinity Esports que, a pesar de tener un gran roster, aún no encuentran un estilo de juego que les acomode para poder consolidarse como un rival a vencer.

Match destacado: Athyz vs UnicornG

Pelea por el descenso (Max Tigers vs Kaizen Esports)

Max Tigers aún no encuentra un quinteto que dé buenos resultados, jornada a jornada vienen haciendo cambios en 3 de las 5 posiciones, lo cual afecta en el rendimiento, siendo éste un gran factor por el que se encuentran en la parte baja de la tabla. Kaizen Esports nos ha mostrado a sus suplentes en las últimas jornadas, pero los resultados no cambian y al igual que los Tigres, tienen la posibilidad de quedar relegados de esta Golden League.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s