All Knights Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

R7, Infinity Esports y All Knights comparten liderato en la Liga Movistar Latinoamérica

Comienza la sexta semana de competencia en la Liga Movistar Latinoamérica, la cual deja a Rainbow 7, All Knights e Infinity Esports al tope de la tabla de posiciones. Por otro lado, Furious Gaming vuelve a conocer la victoria tras doblegar a KLG.

All Knights derrota a Infinity y alcanza a los líderes

La jornada comenzó con el duelo más atractivo del día: All Knights frente a Infinity Esports. En un emocionante partido, la escuadra dirigida por Stardust logró derrotar a los líderes de la LLA y consigue igualarlo en puntaje. El mapa se desarrolló de manera muy acelerada, con All Knights proponiendo constantemente, dejando a sus adversarios tomar un rol más reactivo como ha venido siendo la tendencia en las últimas semanas. Los actuales campeones se vieron muy sobrepasados y fueron incapaces de encontrar una solución al impecable empuje dividido de Parang, quien, sumado a un correcto macro de su equipo, les permitió llevarse la partida, intercambiando una bonificación de Barón Nashor por el nexo.

z1
Newbie utilizando a Tahm Kench fue clave en las rotaciones de su equipo.

Rainbow 7 no se queda atrás y también toma el primer lugar

La acción continuó con el duelo entre Pixel Esports Club frente a Rainbow 7. La escuadra del arcoíris tenía la oportunidad de igualar en puntaje a los líderes y no la desaprovecharon. Mostrando un muy buen nivel de juego, consiguieron tomar ventaja desde los primeros minutos de partida con Grell como principal estandarte, quien denegó por completo la selección de Jayce en las manos de QQ. Por otro lado, los dirigidos de Ukkyr jamás lograron hacer funcionar su composición y fueron incapaces de dar con la jugada que les permitiera volver a la partida. Con esta victoria, Rainbow 7 logra llegar a los 10 puntos igualando a All Knights y a Infinity Esports.

z2
Grell consiguió llevarse su segundo MVP de la temporada.

Isurus vuelve al triunfo a costa de XTEN

Isurus Gaming se media con Xten Esports. Los tiburones salían con la obligación de ganar para evitar que el grupo que va liderando la tabla tomara más distancia. La partida se desarrolló de manera muy favorable para Isurus desde un inicio, principalmente, por el gran nivel que mostró Oddie, quien leyó a la perfección el mapa, controlando tanto los objetivos como también las contraemboscadas. Esto le permitió a su equipo tomar rápidamente el control de la partida. Tras una gran pelea por equipos en la bonificación de Barón, los tiburones lograron realizar el empuje final que les permitió llevarse la victoria y mantenerse a la caza de los líderes.

z3
Los tiburones se reencontraron con el triunfo.

Furious resucita tras doblegar a KLG

El enfrentamiento que cerró la jornada del día sábado fue el duelo de colistas entre Furious Gaming y Kaos Latin Gamers. El juego temprano se desarrolló de manera muy metódica y lenta, con los equipos evitando cometer muchos errores y mostrando poca proactividad. Llegado ya los 20 minutos de partida, la escuadra de la calavera  logró hacerse con el control de la partida, mostrando un alza en su nivel de juego, el cual ya se venía reflejando en sus enfrentamientos de la semana pasada. Ya en el juego medio, Furious Gaming dominó por completo los combates por equipos, los que les permitieron finalmente llevarse la partida. Por otra parte, Kaos Latin Gamers parece haberse quedado estancado y no levanta cabeza. quedándose hasta el momento fuera de zona de playoffs.

z4
El duelo de colistas fue para Furious Gaming que sueña con poder llegar a playoffs.

Foto: Ingrid Mühlenbrock / Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s