Liga Nacional de México Noticias

División De Honor: MAD Lions se mantiene como líder en solitario

Se jugó la jornada once de #DHLLOL. En ella, la apretada tabla que tenía la liga se definiría un poco más con la victoria de Arctic Gaming, Anáhuac Esports y Mad Lions, siendo ésta última conseguida por un autentico milagro.

Batalla por el liderato definida por un milagro

La partida entre los dos mejores equipos de la liga. En ella, Cream Esports podía empatar a Mad Lions en primer lugar o por su parte, si la escuadra del león español conseguía ganar, se consagraría en la cima de la tabla con dos victorias de ventaja.

Un juego temprano bastante calmado se rompería con una jugada en el sector del Heraldo, donde el león español planeaba hacerse del objetivo hasta que Cream llegó a robarlo con ayuda de tres asesinatos, que terminarían dándoles tres torres a la postre. Dominio de la “calavera crema” fue lo que siguió tras esta jugada. Por desgracia, MadKing tendría problemas técnicos que le impedirían continuar y dejarían a Cream Esports con cuatro jugadores. El resultado: Victoria para Mad Lions.

2019-03-02 (3).png

Anáhuac Esports dando clases a la escuadra alienígena

Una partida con selecciones peculiares, como el Zed para los universitarios o Jarvan IV para X6tence. Anáhuac presentaba una escuadra con una gran cantidad de movilidad y daño contra una composición diseñada para el trabajo en equipo. Esto trajo un encuentro parejo al inicio por la toma de decisiones y los buenos ganks de los jungleros. Sin embargo, el más destacado fue 2night con Nocturne, quien marcó diferencia desde el minuto ocho de juego, apuntándose un asesinato doble y un Dragón Infernal.

Esta fórmula se repetiría a lo largo del juego, dándoles objetivos y gran cantidad de asesinatos a un Anáhuac Esports que no soltaría la ventaja hasta ganar a los 27 minutos de partida.

2019-03-02-2.png

Arctic Gaming congelando la tormenta

Para esta partida la clave se encontraba en el carril superior. Fiora, en manos de Horacito y Yorick para Pillo, dos splitpushers que de descontrolarse, desequilibrarían la partida en gran medida y podrían ser la clave para que sus equipos ganaran el encuentro.

Así lo entendió Arctic, pues apenas en el minuto cuatro el junglero Techo, con Karthus, le daría el primer asesinato al carrilero superior. La escuadra haría un gran trabajo en equipo duarante toda la partida, destacando  el uso de sus habilidades globales en Shen y Karthus para aumentar la ventaja en una Fiora que cerraría la partida con un asesinato cuádruple.

2019-03-02 (1).png

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s