Noticias

Triple empate entre Rebirth, UC y Dark Horse pone en llamas la Liga de Honor Entel

Los cruzados cayeron por segunda vez, lo que permitió que los equipos que estaban segundos en la tabla los alcanzaran con ocho victorias. El resto está muy lejos en puntaje.

Católica vuelve a caer

Rebirth y Dark Horse son los equipos que más han mostrado mejoras y se nota, puesto que son los que estaban detrás del puntero. El equipo del caballo oscuro tenía la oportunidad de acercarse aún más al enfrentarse a los cruzados. En el principio, católica se vio más agresiva y controló el juego. Nuevamente Xypherz sacó ventaja en la jungla, pero ayudándose con la presión que le daba un carril inferior conformado por Kalista y Alistar. Todo iba bien hasta que buscaron forzar peleas que Dark Horse respondió bien. Casper con su Thresh estuvo muy fino, lo que le permitió a Nothing y a Regi realizar el daño que querían. La Kalista se fue quedando atrás en comparación a la Kai’Sa y les pasó la cuenta. El daño que manejaban los equipos no era nada similar y el equipo universitario conoció la derrota por segunda vez.

Regi sobrevivió en un 1vs3

Sí Froztfire

La partida entre Froztfire y la Universidad de Chile es muy difícil de resumir, por no decir imposible. Lykar con Sylas intentó agresión en el juego temprano para ayudar a sus líneas, pero FZF fue capaz de moverse como equipo y sacar ventaja, anulando cualquier jugada de la U. Luego desde el minuto 20 hasta el minuto 45 fueron todo peleas. Lo gracioso es que se iban turnando para regalar el liderato de la partida. El Sylas siempre robó la definitiva del Galio, pero nunca fue útil. Kreshtdoo hacía daño con su Ezreal, pero la Kai’Sa de Azer hacía más. Froztfire consiguió su segunda victoria, pero no se vio ninguna mejora en su juego respecto a lo que mostraron la semana pasada.

Kreshtdoo roba el dragón de fuego

Dark Crows no levanta cabeza

Ni dos minutos tardó Dark Crows en cometer un error que le diera absoluta ventaja en el juego temprano a Rebirth Esports. Ocyan con su Nocturne realizó un gank al nivel dos en el carril inferior, en donde perdió su destello y solo consiguió quemar los hechizos de invocador a Woohee. Una vez hecho esto, se fue por el río en donde lo estaba esperando el temible Lee Sin de Rod, quien con la ayuda de su bot lane terminó matando al jungla rival. Desde esta jugada, el ex jugador de CLS buscaría crear un efecto de bola de nieve invadiendo todo el tiempo a su adversario sabiendo que tenía la ventaja en el 1vs1. Nocturne no pudo aportar casi nada en toda la partida. Esto impidió que Mei sacara ventaja en línea con Caitlyn al no poder arriesgarse a jugar agresivo. El fénix presionó y presionó hasta que fácilmente el encuentro se llevó.

Primera sangre para Kz

Hafnet se come a Valorous

Valorous vino renovado, metiendo al mítico Primoo como entrenador y cambiaron a Eximus por Mysterearth. De nada sirvió el cambio, al menos en esta partida, ya que solo tuvo pequeños destellos de buen rendimiento. En general fue sobrepasado por Break. Xowito en un principio cometió varios errores mecánicos, pues falló demasiadas definitivas con su Irelia, lo cual le costó la vida. Cody con Ryze jamás fue relevante. Por parte de Hafnet, el Yorick de X no pudo ser detenido y Gambite acechaba de manera muy peligrosa a Cuest1on con su Leblanc. Fueron superiores a nivel de juego en equipo y también en mecánica individual (aunque no sé por qué tardó tanto Schenizel en sacar el ítem de wards). Al final, pelearon un dragón ancestral mientras X les estaba tirando literalmente el nexo.

Cambio de coach y jungla en Valorous
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s