All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

All Knights y R7 brillan con todo en la semana seis de la Liga Movistar

Tanto la parte alta de la tabla como la baja sufrieron modificaciones este fin de semana. AK y R7 superaron a ISG. Xten y PIX derrotaron a KLG dejándolos fuera de la zona de play offs.

Nobody, déjalos en paz por favor

KLG venía de cinco derrotas consecutivas y para tratar de cortar su racha tuvo que batirse contra R7, quien cada semana mostraba un juego más prolijo. El rinoceronte intentó sorprender con la selección de Nidalee para Froststrike, pero en frente tuvieron a Nobody, quien hizo de Perkz pickeando a Zoe en el carril inferior. En los primeros minutos KLG sacó asesinatos, pero no aprovecharon esa ventaja para conseguir objetivos. Esto les está pasando la cuenta en la mayoría de sus juegos, viéndose bastante perdidos a la hora de ejecutar rotaciones para abrir el mapa. En cambio, el arcoíris dejó crecer a su Zoe y tras conseguir asesinatos, se convirtió en la pesadilla de la escuadra rival. Fix y Shadow fueron las principales víctimas del daño explosivo de este campeón, por lo que no tenían margen de error al posicionarse. Al final, sin muchos problemas, R7 consiguió su cuarta victoria en línea.

Nobody fue el MVP con Zoe

Minibestia 100% de win rate como Coach

Independiente de la victoria del día sábado, XTEN seguía provocando dudas, sobre todo al no tener a Enatsu con ellos. Por la vereda del frente, Pixel venía con un impulso anímico importante por haber derribado a equipos como Infinity e Isurus. Minibestia en su draft seleccionó tres fuentes de daño: Jayce, Corki y Ezreal, mientras que Pixel solo tenía a Leblanc y Caitlyn. A esta tiradora no se le dieron los recursos suficientes para salir potente del juego temprano y TopLop no pudo sacar la misma ventaja que en los juegos anteriores, por lo que era evidente la diferencia en el daño de ambas composiciones. XTEN se movió bien en equipo, demostrando que la sinergia entre sus miembros está mejorando y también su nivel individual. No están regalando ventajas por diferencias mecánicas. Ellos se llevaron la victoria.

Minibestia reemplazó a Enatsu durante el fin de semana

Casi, casi Furious

Furious Gaming necesitaba con urgencia una victoria, mientras que Infinity necesitaba recuperar confianza tras caer sorpresivamente contra R7 el día anterior. Los jugadores de FG lograron sacar ventaja en CS durante la fase de líneas, pero Infinity fue mucho más proactivo generando jugadas por todo el mapa. Tuvieron el control total de la partida durante los primeros veinte minutos, pero luego FG con el power spike del Ezreal de Zeypher intentó dar pelea. No fue hasta el minuto 26 cuando la calavera pudo triunfar en batallas en equipo y dieron la esperanza de que conseguirían finalmente su segunda victoria. A Infinity le era imposible cazar a Zeypher, hasta que Solidsnake, con su Jarvan lo atrapó y con la definitiva de Yasuo pudieron exterminarlo en dos peleas seguidas y conseguir el triunfo. FG sigue cerca del triunfo e INF cada vez muestra más dudas en su juego medio.

¿Qué está viendo Relic?

El primer 0-2 de Isurus

El día sábado Isurus fue sorprendido por Pixel, quienes lograron derrotarlos en un resultado casi impensado. Necesitaban volver al triunfo contra All Knights, pero estos cada semana demuestran que su nivel solo va en alza. Fue una partida bastante tranquila, en donde ISG intentó proponer con el Lee Sin, pero no consiguió sacar mucha ventaja. Su principal plan era dejar que la Sivir de Warangelus consiguiera sus tres objetos para ser protagonista en las peleas por equipos. Sin embargo, esperar tanto traería consecuencias. El Yorick de Parang estaba derribando torres como si no hubiera un mañana. Buggax no tenía el pick adecuado para detener el Split push, y al final les terminó pasando factura. Los tiburones en una medida desesperada iniciaron un barón al minuto 33 y ese fue su mayor error. Plugo con Leblanc los encerró por detrás y los hizo pedazos, permitiendo que Zeicro y Parang limpiaran a todos. Con este resultado, Isurus cae al cuerpo puesto de la tabla.

Parang fue un dolor de cabeza para Isurus

Foto: Ingrid Mühlenbrock / Riot Games.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s