All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

¡Hay liga señores! R7 vence a Infinity y prende lucha por el liderato de la tabla

Comenzó la sexta semana de competencia en la Liga Movistar Latinoamérica, jornada marcada por una nueva derrota de Infinity Esports esta vez a manos de Rainbow 7, mientras que la sorpresa del día la asestó Pixel Esports Club al derrotar a Isurus Gaming.

XTEN comienza a salir del fondo a costa de KLG

El encuentro que abrió la jornada fue el que enfrentó a Kaos Latin Gamers con Xten Esports, ambos equipos llegaban mostrando un nivel muy irregular y se hacía difícil dar con un favorito para este partido. Ya en la grieta del invocador, el juego temprano fue muy parejo, con ambos equipos buscando constantemente escaramuzas y capturas de objetivos. Fue en el juego medio donde XTEN logró hacer funcionar de mejor manera su composición de asedio, tomando el control del mapa y de la partida. A pesar de cometer muchísimos errores, la escuadra de Enatsu supo jugar alrededor de su composición y tras una captura de la bonificación de Barón, lograron realizar el empuje  final que les permitió llevarse la partida.

a1
Xuradel utilizando a Corki dominó los combates por equipos

All Knights no tiene problemas para doblegar a Furious

La jornada continuó con el duelo entre Furious Gaming y All Knights. Ya en la partida, el juego temprano se desarrolló de manera muy metódica, con pocas escaramuzas e intercambios, pero siempre con All Knights dominando la toma de objetivos. En el juego medio, los dirigidos por Stardust siguieron enfocándose en la toma de objetivos y en la fuerza del empuje dividido de Parang utilizando a Jayce. Ya entrando en los treinta minutos de partida, Furious Gaming no supo cómo responder al excelente planteamiento de sus adversarios y tras un pésimo combate por equipos alrededor del dragón, terminaron llevándose una nueva derrota que los mantiene hundidos en el fondo de la tabla.

a2
All Knights se llevó una categórica victoria sobre Furious Gaming

Pixel sorprende y hace caer a Isurus

Uno de los duelos más atractivos de la jornada fue el que enfrento a Isurus Gaming con Pixel Esports Club. En el juego temprano ambas escuadras se mostraron muy activas, proponiendo constantemente escaramuzas y toma de objetivos. Entrados en el juego medio, los equipos llegaron prácticamente igualados en el marcador de oro, sabiendo que la partida se definiría por quien lograra ejecutar mejor forma su composición y los combates por equipos. Los dirigidos de Ukkyr lograron denegar el impacto de Warangelus en los combates, quien utilizando a Yasuo se quedó muy por detrás del resto de su equipo. A partir de este punto, los tiburones no lograron dar con la jugada que les permitieran volver a la partida y, tras una excelente cazada por parte de QQ sobre Warangelus, Pixel Esports Club se llevó el nexo y una sorpresiva victoria sobre los tiburones.

a3
Pixel Esports Club dio la gran sorpresa de la jornada

Rainbow 7 derrota a Infinity y va a por el liderato

El enfrentamiento que cerró la jornada fue el que reunió a Rainbow 7 con Infinity Esports, en lo que fue el duelo más atractivo del día. En el juego temprano, ambos jungleros intentaron colocar mucha presión en el carril superior buscando constantemente escaramuzas. Entrados ya en los veinte minutos de partida, Rainbow 7 logró tomar ventaja sobre sus adversarios controlando de mejor forma los combates por equipo y anteponiéndose a las constantes y predecibles teleportaciones que tanto ha utilizado Infinity Esports a  lo largo de la LLA. Ya con el control del mapa en su poder, Rainbow 7 continuó asfixiando a sus adversarios y, tras la captura de la bonificación de Barón, logró abrir por completo la base de sus rivales y llevarse así una contundente victoria contra el líder de la competición.

a4
Nobody realizó una gran labor utilizando a Tristana

Foto: Ingrid Mühlenbrock / Rito Games.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s