Liga Nacional de Colombia Noticias

Mad Lions sigue firme en el liderato de la Golden League colombiana

La fecha nueve de la Golden League de LVP tomó por sopresa a todos cuando, en el segundo juego de la jornada, Chi Army se llevó la victoria frente a los muchachos de Loto Gaming y escaló a la quinta posición de la tabla.

El rey de la selva sigue invicto

En el primer juego de la jornada nos encontramos a un Mad Lions que continúa sumando victorias, ya lleva 9 y se encuentra solo en la parte más alta de la tabla. Sin embargo, los de la bóveda han aumentado su ritmo de juego y lograron enfrentarse a los líderes sin sufrir mucho, incluso capitalizando un Barón Nashor y casi consiguiendo un exterminio. No obstante, el juego acabó siendo para Mad, quienes tuvieron una mejor fase de selección y bloqueo, escogiendo a Alistar para su línea inferior, un campeón que el soporte de Vault, Whiplash, ha usado de forma magnífica en la Liga.

Hobbler fue el MVP manteniendo el invicto de Mad Lions

Chi es Pixel

La segunda partida de la noche fue entre Chi Army y Loto Gaming, que se encontraba hasta el momento en la segunda posición de la tabla junto a Wild Jaguars. Sin embargo, frente a todo pronóstico, los ninjas encontraron su llave ganadora apoyando el crecimiento de la Jinx que llevaba YBestia y, gracias a las excelentes rotaciones de Hitmonlee y las teleportaciones justas de Kurama con Jarvan IV, consiguieron la victoria hacia el minuto 25, tras una pelea que buscaba la supremacía para capitalizar la bendición del Barón Nashor. Chi Army termina la semana 2-0 escalando a la quinta posición luego de ganarle a Infinity y Loto, tal como lo hizo Pixel Esports Club el fin de semana pasado en la Liga Movistar Latinoamérica frente a Infinity y Kaos Latin Gamers.

El Alistar de Ankor permitió los enganches que le dieron la victoria a Chi

Alfombra de tigre en la casa del jaguar

El tercer juego de la noche se dio entre un Wild Jaguars que. junto con Athyz y XKV, está subiendo a pasos agigantados y en este juego no fue la excepción. La partida la ganaron los jaguares desde la selección y bloqueo, puesto que Max Tigers dejó abierta la selección de Zac, campeón con el que Athyz se ha sentido muy cómodo durante las últimas dos semanas y que le generó muchos problemas a los tigres en especial en la línea inferior. Por otro lado, Kunou, MVP del juego, consiguió un KDA perfecto con Pyke en el carril bajo y en el mapa entero, consiguiendo incluso un asesinato cuádruple en la gruta del Barón. Este resultado, sumado al del lunes, pone a los jaguares en la segunda posición de la tabla con 7 partidos ganados y 2 perdidos.

Kunou fue el mejor jugador capitalizando un asesinato cuádruple con Pyke

Infinity se recupera

el último enfrentamiento del día se llevó a cabo entre Infinity Esports Colombia y Kaizen E-Sports, quienes nos dieron un espectáculo digno del último juego de la noche. Ambas composiciones fueron bastante completas, incluso sorprendentes con la esperada Anivia de Redscorpy. Sin embargo, las cosas en la jungla no fueron tan reñidas ya que UnicornG, jungla del infinito, hizo lo que quiso para contrarrestar las rutas de jungla que tenía previstas Dominick, jungla de los lobos.

Sin embargo, no todo fue muy cómodo ya que Hate, tirador de Inifnity, decidió mostrar a un Yasuo que sufrió el juego temprano frente a la línea inferior de compuesta por Stul y Jabtz, Jinx – Lulu. Por otro lado, la línea superior de la escuadra colombiana de Inifnity tampoco fue tan cómoda ya que entre Daju y Dominick buscaron evitar el crecimiento de LeftAlone. La partida, movida constantemente, acabó a favor de Infinity, logrando sumar de nuevo después de dos fechas trágicas y buscando volver a posicionarse en la parte más alta de la tabla de la Liga Golden.

UnicornG tuvo presencia en todo el mapa con Sejuani y consiguió el MVP
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s