Liga Nacional de Colombia Noticias

La previa: Segundo día de la fase de vuelta de Golden League

Tras la sorprendente derrota de Infinity Esports Colombia frente a Chi Army, y teniendo un MAD Lions E.C Colombia solo en lo más alto de la tabla, la fecha 8 de la Liga Golden organizada por LVP Colombia trae juegos que pueden definir la parte más complicada de la tabla: el fondo.

MAD Lions E.C Colombia vs Vault Esports

Los leones se enfrentan de nuevo a la bóveda buscando mantener su invicto durante la jornada 8. Sin embargo, la escuadra de Vault ha demostrado que está listo para enfrentarse a lo que sea y, a pesar de perder su primer juego de esta semana, su desempeño en el macro juego podría poner en problemas a los líderes.

Enfrentamiento destacado: Sander vs Jujo

Chi Army vs Loto Gaming

Los ninjas atacaron la jornada anterior a los muchachos de Infinity Esports Colombia y siguen sumando a pesar de todos los pronósticos. Los de la llama azul, sin embargo, consiguieron una victoria cómoda, con un suplente, frente a los chicos de Kaizen Esports. ¿Podrán los muchachos de Chi Army llevarse el 2-0 esta semana y hacer la Pixel Esports en la Liga Golden?

Enfrentamiento destacado: YBestia vs Ortiz

Max Tigers vs Wild Jaguars

En el duelo de felinos de esta fecha nos encontramos a un jaguar en la segunda posición de la tabla mientras que los muchachos de Max, a pesar de conseguir la victoria contra Kaizen la semana pasada, siguen en el fondo de la clasificación de la Liga Golden. Los de Wild tienen a un XKV rindiendo de forma espectacular, ahora que ya no tiene problemas de conexión. Max, por el contrario, encuentra su potencial en la línea central con Pelirrojo. ¿La velocidad del jaguar se superpondrá a la resiliencia del tigre?

Enfrentamiento destacado: Pelirrojo vs Shieldworm

Infinity Esports Colombia vs Kaizen Esports

La escuadra del infinito está sufriendo cada vez más sus juegos. Esta vez, le tocó caer frente a los chicos de Chi Army. Sin embargo, se enfrentan al segundo colista de la liga en la jornada 8: Kaizen Esports. Si los lobos suman, lograrán superar en victorias a Max, dejándolos al fondo completamente solo. Infinity, por el contrario, necesitará la victoria para no seguir descendiendo en la clasificación.

Enfrentamiento destacado: Stul-Banano vs Hate-Juanma

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s