Liga Nacional de Colombia Noticias

Golden League: Mad Lions sigue firme en el liderato de la tabla de posiciones

 

La semana número cinco de la Golden League nos dejó con varios enfrentamientos interesantes y con equipos que, poco a poco, encuentran un estilo más definido. Además del cambio de parche al 9.3, donde los objetos de impacto crítico traerían a la grieta a nuevos campeones.

Hitmonlee arrasa en el juego para la victoria de CHI Army

La partida comenzaba con un interesante emparejamiento: los ninjas de Chi Army escogieron un  Yasuo en el carril central y un Maokai para Kurama en el carril superior. Mientras, Infinty optó por un Karthus en la jungla a manos de UnicornG. El comienzo del duelo mostró a una escuadra de Chi Army propositiva, sacando la primera sangre sobre LeftAlone en la línea superior. Los ninjas dominaron el mapa y lograron ejercer presión a lo largo del mapa, lo que le permitió tener dominio total de los dragones. Mientras, la escuadra del infinito esperaba pasiva para que Karthus y el equipo pudiera escalar para hacer frente a lo que proponía Chi.

Pese al dominio de los ninjas, que consiguieron un Barón Nashor, la partida terminó con una carrera de bases donde por poco LeftAlone y su Yorick se lleva la victoria, pero los ninjas fueron más rápidos y se llevan la primera partida de la jornada.

El Jarvan de Hitmonlee fue suficiente para ser el MVP del partido.


El rebotemos de Athyz y un imparable xKv

El emparejamiento se dio sin mayores sorpresas, pues con el nuevo parche se esperaba que volvieran los hiper carreadores, usuarios de objetos que dan críticos. En la línea inferior se enfrentaron el Alistar y la Tristana, en las manos de Kunou y xKv, contra el Thresh y la Caitlyn de Gweiss y Whiplash. Athyz, el junglero de los jaguares se centró en la línea inferior, para que la Tristana lograra escalar de forma desmesurada, al tiempo de que Whiplash no se viera cómodo con el pick del carcelero. Con cazadas individuales, el equipo de la bóveda trataba de hacerle frente a sus rivales pero no era suficiente. Luego de dominar totalmente el juego los jaguares se llevaron la partida con un xKv, de gran performance.

xKv con su agresiva Tristana le dieron el MVP


¡Maremoto! Loto se impone ante los lobos

Los lobos, necesitados de victoria, se enfrentaban contra un Loto que escogió un Darius en la línea superior frente al Urgot. La partida estuvo dominada en su mayoría por el equipo de la llama azul, que tenía un cambio en su equipo, con Hamy en vez de Murillo en el carril central. Phase fue el MVP de este partido que con su Nami, quien le dio las herramientas necesarias a su equipo para llegar a la victoria.

Phase y su Nami fueron decisivos para el equipo y por eso ganó el MVP


Mad Lions sigue invicto

El último partido del día se llevó a cabo entre Mad Lions y Max Tigers, primero y último en la tabla de clasificaciones. Los tigres venían de ganar su primera partida en la liga y les tocaba enfrentarse contra el líder indiscutido hasta el momento. En el emparejamiento, los leones optaron por una Akali a manos de Sander, su carrilero superior y una Vayne a manos de Hobbler, el carrilero central; mientras que los tigres optaron por una composición más ortodoxa, con Galio en la línea del medio y Viktor en el carril superior. A lo largo del mapa, los leones dominaron cada una de las líneas, en especial Sander, quien consiguió asesinatos en solitario contra su contrincante y ser de gran ayuda para su equipo a lo largo del mapa.

El MVP fue para Sander con su Akali

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s