Liga Nacional de Argentina Noticias

Cream Esports mantiene el liderato en la Liga Master Fibertel

Finalizó la fase de ida de la Liga Master Fibertel. Cream Esports es puntero en solitario, pero Coliseo Dragons, Nocturns Gaming y Bring It On son sus perseguidores más cercanos.

Nocturns Gaming vs Furious Gaming

El primer partido de la jornada iniciaría con un ataque de Jara para, segundos más tarde sentenciar la primera sangre para la calavera. La respuesta de los lobos no tardó en surgir, una ofensiva de Godvi hizo que el duelo estuviera igualado en cuanto a asesinatos. Antes de cumplirse el minuto diez, se produce un doble asesinato de SryNotSry contra Snaker y Fenha. Cerca del minuto 28 se da la primera batalla de equipos por la primera bonificación del Barón Nashor, el equipo de Nocturns Gaming se llevaría la vida de cuatro jugadores de Furious Gaming y llegaría a destruir un Inhibidor de los adversarios. Después de bajar los tres inhibidores de la calavera, el equipo de MDGaston conseguiría terminar la partida y subir a las primeras posiciones de la Liga Master Fibertel.

Coliseo Dragons vs Cream Esports

El encuentro arrancaría con la primera sangre de Prodi sobre Alfred, aunque en el mismo intercambio moriría Tulz en manos de Neylan. A quince minutos de juego se generaría una pelea en la jungla, donde Cream Esports aprovecharía la oportunidad de asesinar a dos jugadores de Coliseo. La primera batalla de equipos, en la que solo moriría Tsunami y no terminaría en mayores problemas. Minutos posteriores, la escuadra de Cream Esports ejecutaría un avance con el objetivo de destruir la torre del carril central, aunque los dragones intentarían impedirlo y esto les costaría a dos jugadores. Ambos bandos se encontrarían nuevamente en la jungla, el resultado sería beneficioso para Coliseo Dragons.

El equipo dirigido por Hyena no se quedaría con los brazos cruzados, en el mismo lugar de la jungla acabarían con la vida de Neylan, Alfred y Tsunami. Cuando parecía que todo estaba para el equipo de la crema, aparece el Sylas de Sunblast haciendo desaparecer a dos enemigos y adjudicándose la bonificación del Barón Nashor. Haber comenzado el minuto 40 de partido, el Barón Nashor terminaría en manos del equipo de la crema, aunque Coliseo asesinaría a cuatro jugadores de Cream. Por último, un error al arrebatar el Dragón Ancestral le costaría la partida a Coliseo Dragons. Luego de 48 minutos de un excelente espectáculo, Cream Esports logró la victoria y con esto, toma más ventaja de sus perseguidores.

Feint Gaming vs Isurus Gaming

El tercer enfrentamiento iniciaría con la primera sangre de Nekhazten sobre Zalo a escasos minutos de haber empezado. En el minuto 20 se produciría un intercambio de daño, donde Kimi mataría nuevamente a Zalo. Segundos después, Feint Gaming respondería cobrándose las vidas de ZURDitw y Nekhazten. Los tiburones sorprenderían con una bonificación del Barón Nashor en 25 minutos de juego, pero Feint Gaming reaccionaría asesinando a cuatro jugadores. El encuentro quedaría sentenciando cuando los tiburones intentaron hacer el Barón sin poder terminarlo. En ese momento se produciría la última batalla de estos equipos, en el que Feint Gaming eliminaría a casi en su totalidad a los tiburones, logrando un triunfo que los hace subir un puesto en la tabla de posiciones.

Undead Gaming vs Bring It On

El último partido de la jornada arrancaría con la acción recién en el minuto trece, cuando tres jugadores de Undead atacarían a Zoa y se quedaría con la primera sangre. En el minuto 17, la escuadra comandada por Onur asesinaría a dos jugadores, pero el Ezreal de Pancake asesinaría con la Descarga de Tiros Certeros a Hazzard. Minutos más tarde, Undead Gaming asesinaría a tres integrantes de los toros y con ello, tomarían el Dragón Infernal. La escuadra de los no muertos poseía la mejora del Barón en el minuto 33, por lo que, a partir de ese momento, surgiría la avanzada hacía el nexo enemigo, lo que haría que se llevaran el juego y así conseguir su segundo triunfo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s