Liga Nacional de Chile Noticias

Católica, Rebirth y Dark Horse dominan la Liga de Honor Entel

Finalizó la primera semana de la segunda vuelta de la liga chilena, que presenta tres equipos en la parte alta peleando por el primer puesto, mientras que el resto se pelea para llegar a playoffs.

Valorous consigue semana perfecta

Kvothe entró a la jungla de Froztfire intentando cambiarle la cara a este equipo que necesita victorias, pero todo se derrumbó cuando le regaló la primera sangre a Cody. Independiente de ese descuido, FZF se movió como un equipo por todo el mapa controlando totalmente a Valorous con una agresividad que no se les veía desde la primera semana. En Valorous, Eximus nuevamente seleccionó un jungla de juego temprano y tuvo cero impacto. Al minuto 20 estaban por detrás, pero aún así, consiguieron dos exterminios consecutivos. FZF cedió toda su ventaja. Hubieran perdido más rápido si no fuera porque Acer se robó un Barón, pero aun así fueron inferiores en las peleas por equipos.

Dos junglas, pero el barón se lo queda el ADC

Dark Horse titubea un poco, pero gana

La sorpresa en las alineaciones fue la entrada de Destiny por Pride en el carril superior de la Universidad de Chile. A pesar de que Dark Horse se llevó la primera sangre con dos gankeos consecutivos de Koughi, el jungla más agresivo fue Lykar. Los azules consiguieron más asesinatos, pero no fueron capaces de utilizar esos asesinatos para conseguir presión en el mapa y conseguir objetivos, pues fue el caballo oscuro quien se llevó las torres y los dragones. UCH tenía muchas selecciones de juego temprano y no pudieron cerrar el encuentro en el tiempo adecuado. DH creó un Urgot invencible que tanqueaba todo y dos carrys como Zilean y Ezreal que metían de sobra el daño necesario para triunfar.

Primer sangre para Dark Horse

UC retoma la rutina

Qué se puede decir de la partida entre Universidad Católica y Dark Crows, pues antes de que nos diéramos cuenta el show ya había terminado. Kiefer y Xhyperz volvieron a ser ampliamente superiores a sus rivales y solo con eso la Católica sacó una ventaja abismal. El carril inferior poco tuvo que hacer y Arfyss solo será recordado porque se fue soleado por IceBox, quien fue el único rescatable de DC. Al minuto 16 consiguieron el inhibidor del carril central y al minuto 20 ya habían ganado. Esta partida fue un mero trámite para los cruzados.

Inhibidor destruido al minuto 16

Rebirth pasa por encima de Hafnet

Este enfrentamiento fue similar al anterior, aunque Hafnet pudo dar un poco más de pelea. X como siempre fue quien más resaltó, independiente de que su equipo haya conseguido una nueva derrota. Kz y Wohee seleccionaron una bot lane potente con Kalista y Thresh que dejaron en segundo plano a la Tristana de Gatocrack. Rod no se lució tanto como contra la UC, pero sí tuvo más presión que Break, quien está siendo un jungla muy inconsistente. El juego se rompió cuando antes del minuto 20, Hafnet planteó una pelea en el carril inferior que perdió, mientras que en top, Burrito les estaba tirando el rancho con Yorick. En menos de treinta minutos, Rebirth confirmó su supremacía sobre el lobo.

Rebirth incluso ganó un 3vs5
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s