Liga Nacional de Chile Noticias

Universidad Católica cierra invicta la fase de ida de la Liga de Honor Entel

Dark Horse que inició con dudas el campeonato, alcanzó el segundo lugar igualando a Rebirth. Froztfire se queda en solitario en el fondo de la tabla.

Froztfire en el pozo

Si FZF quería conseguir una victoria, contra Hafnet era el momento. Pero no. Los lobos hicieron nuevamente cambios en su alineación: Gambite pasó de ADC a Mid, mandando a la banca a Kirito y Gatocrack se quedó con la posición de tirador. Break con una Rek’ Sai que hace mucho no se veía aplastó por completo a Drome, que terminó con un score de 0/7. Muy poco se puede decir de FZF, pues todos jugaron muy mal. Wardian intentó algunas iniciaciones, pero a su escuadra le era imposible ganar una pelea. Hafnet venía mal, pero aún así arrasó con su rival.

Froztfire fue aplastado

Dark Horse apunta bien alto

Tanto Dark Crows como Dark Horse tuvieron un excelente rendimiento la semana pasada, consiguiendo dos victorias después de haber mostrado muchas dudas respecto a su nivel. Al parecer, DH mantuvo la mejora y a DC se le acabó la mentira. Kartana seleccionó Sylas y no le dio ningún uso relevante. En general, ningún jugador de Crows tuvo una buena partida. El caballo oscuro arrasó con un Casper encendido con los ganchos de Thresh y un Regi que parecía una bestia entre seres indefensos. 20 minutos les tardó colocar un 20-0 en asesinatos y no permitirle sacar ninguna torre al rival. Fue un juego perfecto.

Juego perfecto para DH

Sonata le niega la victoria a la UCH

La Universidad de Chile entró con un juego distinto al que tenían con Lykar en la alineación titular. En esta partida apostaron por un plan de juego tardío con una Sivir para Kreshtdoo. Rebirth intentó sacar toda la ventaja posible antes de que la composición enemiga brillara, pero no pudo. Se veía venir la remontada cuando Sivir consiguió su tercer objeto y empezó a repartir daño a diestra y siniestra. Sin embargo, errores puntuales en las peleas permitieron que Sonata y Kz salieran victoriosos. La Syndra del mid laner arrasó en la última pelea y acabó una partida protagonizada por las reiteradas pausas.

Sonata protagonista en la pelea final

Católica vuelve a ganar

Cody fue la gran ausencia en esta partida. Xowito lo reemplazó como mid laner y Heinsen protegió el carril superior seleccionando a su Kled. Kiefer y Xypherz por parte de la UC no resaltaron tanto en el juego temprano como nos tenían acostumbrados, pero aparecieron las figuras de Crus y Arfyss, quienes sacaron mucha ventaja en sus líneas. El Sylas de Xowito mostró un buen papel intentando generar jugadas de manera individual para mantener a su equipo en el juego, pero cuando la Católica pisó el acelerador, le fue imposible a Valorous aguantarla. Desde la salida de Ominick, este equipo no ha podido levantar cabeza.

Xowito al carril central
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s