Liga Nacional de Argentina Noticias

Cream Esports sigue como líder en solitario de la Liga Master Fibertel

La organización española es el único líder del torneo, mientras que Nocturns Gaming sorprendió a todos y Bring It On ganó sin problemas. Isurus Gaming venció y escapó del último lugar.

Nocturns Gaming vs Coliseo Dragons

La primera sangre se produciría en el minuto cinco, cunado Sunblast acabó con la vida de NaFT. La respuesta de Nocturns Gaming no se hizo esperar, cuando al instante Godvi eliminaría a Neylan. La primera pelea de escuadras se provocaría en el minuto 16, donde los dragones asesinarían a NaFT, Snaker, Godvi y Fenha. En el minuto 20 del encuentro, los lobos hicieron un contra ataque, en el que se quedaron con la vida de Sunblast, Neylan y Tsunami.

Se desencadenaría una contienda para alzarse con el beneficio del Barón Nashor. No obstante, ambas escuadras perderían a dos de sus integrantes. Nuevamente Nocturns Gaming fracasaría al intentar hacerse con el Barón Nashor, perdiendo a cuatro jugadores en el intento, mientras que Coliseo se haría con esa bonificación. A partir del minuto 43, el grupo dirigido por MDGaston se llevaría el Dragón Ancestral, seguido del Barón Nashor. La victoria quedaría en manos de Nocturns Gaming, en un juego que fue la mayor parte del tiempo para Coliseo Dragons, pero el Draven de Snake aniquiló a todos los adversarios.

Cream Esports vs Undead Gaming

La acción iniciaría con el primer asesinato de parte de Prodi sobre Volcanic Dog en el minuto 8. En los primeros 20 minutos de juego no se vio mucha acción, aunque Cream Esports contaba con superioridad con tres dragones y una torre de ventaja. En el minuto 25 se generaría la primera pelea de campeones, donde el equipo dirigido por Onur acabaría casi completamente al equipo de Hyena. La respuesta de Cream Esports fue similar, los jugadores consiguieron exterminar a cuatro integrantes de Undead Gaming y además lograron el Barón Nashor. En el minuto 35, Cream Esports se haría con una nueva bonificación del Nashor, el exterminio a Undead Gaming y la victoria. Con este triunfo, la organización de la crema se posiciona como líder en solitario de la Liga Master Fibertel.

Bring It On vs Feint Gaming

Un mal posicionamiento de Hayha le costó la vida y la primera sangre para Feint Gaming en el minuto 4. En el minuto 10 se produce un intercambio de daño en el carril superior, en la que Pandulce y Kazetha quedarían asesinados. Segundos después, Bring It On se asegura una muerte más a su favor, la victima sería Kurckoo. En el minuto 20, el partido se vería muy favorecido del lado de los toros, con seis mil de oro de diferencia, cinco torres a su favor y un Sabaneti imparable con ese Jayce. El partido tuvo dueño de principio a fin y se llamó Bring It On. Feint Gaming no pudo hacer nada para controlar a Sabaneti, que terminó con seis asesinatos bajo el brazo.

Isurus Gaming vs Furious Gaming

El enfrentamiento empezaría con el asesinato de Jara sobre Zurditw en el minuto 3.  Furious Gaming ya contaba con cuatro asesiantos de su lado contra un Isurus Gaming que estaba perdiendo en el juego temprano cerca del minuto 10. Poco después se lleva a cabo una pelea en la jungla con el objetivo de la conseguir la mejora del Dragón de las Aguas, el que el tiburón se llevaría ese Dragón y además las vidas de Peluca, Jara y Gastruks. A pesar de la acción tardía de Isurus Gaming en el minuto 19 por la bonificación del Dragón, el jugador Scrappy se alzó con tres asesinatos. Isurus Gaming se perfiló a hacerse con el Barón Nashor, aunque antes aniquilaría casi en su totalidad a todo el equipo de la calavera. La jornada finalizaría con el triunfo de Isurus Gaming contra Furious Gaming, el clásico quedaba para los tiburones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s