All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

XTEN vence a Furious Gaming y sale del fondo de la tabla de la LLA

Comenzó la segunda ronda de las tres que tiene la fase de grupos de Liga Movistar Latinoaméica, y claramente la decepción de la primera rueda fue Furious Gaming, que solo consiguió una victoria en su primer partido y se encuentran al final de la tabla.

Casi, pero no

El primer enfrentamiento entre Kaos Latin Gamers e Infinity Esports fue un verdadero stomp por parte del último campeón del norte, por lo que el rinoceronte llegó a esta segunda ronda con el propósito de demostrar los resultados de su entrenamiento. En un principio, Infinity controló muy bien los objetivos, llegando a tener absoluta supremacía en torres, pero al momento de las batallas en equipos, no tuvieron cómo llegar al Ezreal de Fix, quien, acompañado del Urgot de Nate, comenzaron a sacar ventaja de estos enfrentamientos. Pasado el minuto 30 y cuando parecía que KLG podía llevarse la victoria, Cotopaco encontró mal parado a Fix y lo castigó. La mala suerte estuvo del lado del tirador tricampeón de la CLS, pues un segundo después de morir le regresó el destello. Infinity mantuvo su invicto.

Solidsnake seleccionó Jayce en la jg

Parang smurfea con Ryze

Pixel quería una segunda victoria después de conseguir su primer triunfo ante FG el día sábado. Quisieron sorprender con los picks de Nidalee, Tristana y Soraka, pero solo fue útil durante los primeros veinte minutos. Hasta ese entonces All Knights tenía la ventaja, pero seguía viéndose como un enfrentamiento peleado. Al minuto 22 todo cambió. Los caballeros pisaron el acelerador y acabaron con cuatro integrantes del equipo rival, sacaron el Barón y el partido llegó a su fin. Parang seleccionó Ryze en el carril superior y fue un verdadero monstruo, llegando a ganar intercambios en desventaja numérica. Terminó con un score de 7/0/4.

Parang ganando el 1vs2

Furious se hunde cada vez más

FG tenía todo para llevarse la victoria frente a XTEN, pero al parecer, Straight tenía otros planes para la jornada. Todo comenzó con un Josedeodo muy agresivo con su Lee Sin, que no dejó de invadir la jungla de Itsi. Los dragones y torres estaban siendo para ellos, además de que los asesinatos se los estaba llevando el peligroso Urgot de Aloned. Al minuto 30, el Kennen de XTEN se teleportó detrás de Furious y con una definitiva acabó con todos. 14 minutos más tarde, XTEN alcanzaría su segunda victoria dejando a FG en el fondo de la tabla junto a Pixel con solo un punto. Ambos equipos cometieron muchos errores en la partida, por lo que más destacó fue el baile de DCStar al final del juego.

Straight aparece detrás de todo FG

Isurus levanta cabeza

Seiya y Warangelus sorprendieron las selecciones de Zilean y Kalista, mientras que, en terreno contrario, Grell sacó a pasear a su Nunu. El plan de juego de este último se centró en emboscadas en el carril inferior que fueron muy bien evitadas por Slow, lo que permitió que Oddie fuera sacando poco a poco ventaja en CS y en nivel. Isurus fue superior a R7 durante toda la partida, pues solo le cedieron una torre y se quedaron con cinco dragones, los cuales fueron tres infernales y dos de montaña. Vaya suerte tuvieron. La partida terminó al minuto 32 con una ventaja de 11K de oro para el tiburón.

Oddie 4 veces MVP

Foto: Riot Games
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s