Liga Nacional de Colombia Noticias

La previa: Llegamos a la mitad de la Liga con la Golden Week

Con Mad Lions liderando en solitario con seis victorias y Vault Gaming recuperándose y en racha, este es el panorama de la semana siete de la Golden League de la LVP. Los ocho equipos se enfrentarán en una fecha que estará dividida entre el lunes y martes llamada Golden Week, por ser el final de la fase de ida de la Liga.Los enfrentamientos serán los siguientes:

Día 1:

Infinity E.C Colombia Vs Wild Jaguars

Tras perder en la última fecha ambos equipos necesitan la victoria para poder estar cerca de los leones. Dos equipos muy parejos que ofrecerán enfrentamientos muy interesantes como Darp y Shieldworm en la calle central, Darkin y LeftAlone en la calle superior y el duelo de tiradores en la carril inferior de la mano de xKv y Hate.

Enfrentamiento destacado: Darp Vs ShieldWorm

Kaizen E-sports Vs Max Tigers

Kaizen de “capa caída” en el torneo se enfrentará con los tigres que buscan su primer punto en el certamen. Sin duda, el duelo que más llama la atención está en la jungla donde Elune por los lados de Max Tigers  y Dominick por el equipo de los lobos buscarán darle el triunfo a su equipo. Este será un duelo para dejar de lado la mala racha en la que están ambos equipos.

Enfrentamiento destacado: Elune Vs Dominick

Día 2 :

Loto Gaming Vs Chi Army

Luego de una semana agridulce para el equipo de la llama azul, se viene un enfrentamiento contra los ninjas que se reencontraron con la victoria contra Kaizen la fecha pasada. En este mapa Chi Army viene con un Kurama muy fuerte con personajes de empuje dividido y un líder nato como lo es Ankor en la línea inferior. Por otro lado, está un muy habilidoso Murillo y un carrilero superior que no le hará las cosas sencillas a Kurama. como lo es Santi.

Enfrentamiento destacado: Santi Vs Kurama

Vault Gaming Vs Mad Lions E.C Colombia

Los leones, hasta ahora invictos, se enfrentan contra un Vault fuerte que viene de ganar las dos anteriores partidas. Mad Lions con Hobler y Julaxe buscarán su séptima victoria consecutiva frente a un Hugrock que ha venido creciendo a lo largo del torneo y un Whiplash brillante en estas últimas partidas.

Enfrentamiento destacado: Kindle y Suppa vs Gweiss y  Whiplash

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s