All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

La previa: Liga Movistar Latinoamérica, semana cuatro

Isurus Gaming e Infinity Esports animan el encuentro más esperado de la jornada. Además, KLG y All Knights se verán las caras en otro encuentro destacado.

Sábado

El encuentro que todos queremos ver

Isurus Gaming e Infinity Esports abren los juegos el día sábado, siendo también uno de los encuentros más esperados de la fase de grupos de la liga. El tiburón cayó frente a All Knights y tuvo algunas complicaciones frente a XTEN, por lo que una victoria frente al infinito podría servir para borrar las dudas que dejó Isurus en la última semana. Importante será la selección que le den a Buggax, quien fue uno de los que más sufrió en los últimos juegos. Mientras, Infinity viene con un juego fuerte y sin muchos puntos bajos, por lo que este encuentro servirá para consolidar el liderazgo del equipo en la región.

Duelo de necesitados

Furious Gaming necesita con urgencia retomar la senda del triunfo y Pixel puede ser el equipo ideal para lograr esto. Es fundamental la victoria de la calavera para descomprimir el ambiente y ganar confianza de cara a su juego contra XTEN el domingo. Por el lado de los pixeles, se encuentran en un agujero en este minuto y necesitan su primera victoria para cambiar el interruptor anímico. Seguir perdiendo solo hará que entren en un remolino del que no podrán salir.

El arcoiris quiere seguir brillado

Rainbow7 tiene una nueva oportunidad de seguir alargando su racha de victorias y llegar con la confianza a tope para su duelo contra Isurus Gaming el domingo. Para XTEN, una victoria podría ser el puntapié inicial para el despegue del equipo en la Liga Movistar Latinoamérica, luego de una semana en la que se vio una mejoría en su juego.

Los caballeros cierran contra el rinoceronte

La última partida del sábado la protagonizan Kaos Latin Gamers contra All Knights, en un duelo que se ve bastante atractivo gracias al buen rendimiento del rinoceronte en las últimas semanas, sobre todo en la performance de Froststrike y Zelt. Por el lado de AK, quedan dudas respecto de su desempeño en las decisiones como equipo cuando termina la fase de líneas, por lo que deben mejorar su macro juego si es que quieren tener opción de la LLA.

Domingo

A olvidar el stomp de la primera semana

La imagen de KLG en la primera semana de liga quedó por el suelo luego del tremendo stomp que se comió el equipo a manos de Infinity. Ya con varias jornadas de juego, es una ocasión ideal para que el rinoceronte borre esa mala impresión y, al menos, tenga un encuentro más igualado. Infinity viene bien, y con un triunfo frente a Isurus, tiene todas las de vencer a Kaos Latin Gamers y seguir en la punta e invicto.

¿Qué puede hacer Pixel?

El encuentro entre All Knights y Pixel, en el papel, pinta para ser una repetición de lo que se vivió en la semana uno. Los caballeros han mantenido su nivel en general y los pixeles siguen en el fondo sin mostrar mejoría. A menos que Pixel llegue 1000% mentalizados y concentrados, sus posibilidades de triunfo son bajas.

¿XTEN podrá contra la calavera?

Los entrenados por Enatsu tienen una oportunidad de oro de conseguir un triunfo frente a un Furious confundido y a bajo nivel. Si XTEN logra un triunfo podría comenzar esta nueva etapa de enfrentamientos con el pie derecho. La calavera depende mucho de lo que ocurra en su encuentro contra Pixel. Un triunfo los dejaría con buen pie para este duelo. Una derrota subiría las opciones de XTEN para vencer.

El momento de la verdad para R7

Si Rainbow7 vence a Isurus Gaming nadie podrá discutir que el equipo de Biblos se pone como candidato a ganar la liga. Hasta el momento, el arcoiris se ha visto un peldaño más abajo del tiburón y de Infinity Esports, por lo que una victoria será suficiente para que R7 sea uno de los “equipos a vencer” para quedarse con el título. Por el lado de Isurus, si cae frente a Infinity, este encuentro será vital para que no se quede muy atrás en la tabla de posiciones.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s