All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Rainbow7 XTEN Esports

Infinity vence a Isurus y cierra invicto primera vuelta de la LLA

Comienza la cuarta semana de acción de la Liga Movistar Latinoamérica, la cual deja a Infinity Esports como líder exclusivo de la competición tras superar a Isurus Gaming.

Infinity sigue a paso firme liderando la LLA

El encuentro que abrió la jornada reunió a Isurus Gaming con Infinity Esports. Ésta era, sin duda, la partida más esperada de la semana, ambos equipos llegaban en un gran momento y este juego definiría al líder absoluto de la competición. La partida se desarrolló con un juego temprano muy activo, con Oddie buscando castigar constantemente el carril superior dándole prioridad al escalado que consiguiera tener Buggax utilizando a Jayce.

Lamentablemente para los tiburones, Infinity fue más inteligente en el planteamiento de captura  de objetivos y castigó todos los errores de sus adversarios, tanto de posicionamiento, como al forzar peleas cuando no se debía. El actual campeón de Latinoamérica logró tomar así el control de la partida ya entrado el juego medio, y partir de ahí, no soltó el acelerador hasta llevarse la victoria. Con este triunfo, Infinity Esports mantiene su invicto, el que, por el momento parece que nadie se lo puede quitar.

11
Infinity Esports se mantiene en la cima de la competición.

Pixel logra su primer triunfo a costa de Furious

En el segundo enfrentamiento de la jornada, Pixel Esports Club se medía con Furious Gaming. Sorpresivamente, la escuadra dirigida por Ukkyr dominó por completo el juego de principio a fin, capturando todos los objetivos del mapa, haciéndose así con el control total de la partida. Por otro lado, Furious jamás logró dar con la jugada que les permitiera meterse de nuevo en el juego, y en solo 30 minutos perdieron su nexo. Con esta victoria, Pixel Esports Club consigue su primer punto y busca comenzar a salir  del fondo de la tabla.

22
La escuadra dirigida por Ukkyr consigue su primera victoria.

XTEN lucha pero no puede contra Rainbow7

El duelo entre Rainbow7 y XTEN Esports se desarrolló de forma muy metódica o pausada, con ambas escuadras no forzando jugadas más de la cuenta y centrándose más en rotaciones. Es en este intercambio en el que Rainbow 7 logró sacar ventaja derribando rápidamente las torres de grado uno y tomando así el control del mapa. Ya en el juego medio, XTEN logró llevarse algunas peleas por equipo, principalmente aprovechando el daño de Kindless con su selección de Vayne, pero esto no fue suficiente para revertir la situación de la partida y terminaron cayendo finalmente de forma categórica.

33
Leza se llevó el MVP del encuentro.

All Knights se mantiene como escolta de Infinity

El último enfrentamiento de la jornada fue entre los equipos de All Knights y Kaos Latin Gamers. El juego temprano fue dominado por completo por la escuadra dirigida por Stardust, quienes rápidamente tomaron el control de la partida, aprovechando la pasividad de KLG. Ya entrado el juego medio, el equipo de All Knights siguió aumentando su ventaja, capturando rápidamente un objetivo tras otro sin darle margen a sus rivales para volver a la partida. Con esta victoria, All Knights se mantiene en el grupo superior de la tabla de posiciones a solo dos puntos de Infinity Esports.

44
Hoglet jugó una gran partida utilizando a Olaf.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: