Liga Nacional de Argentina Noticias

Isurus Gaming consigue su primera victoria en la Liga Master Fibertel

Primera jornada de la semana tres de esta Liga Master Fibertel. Dos equipos se encuentran en los más alto, mientras que el tiburón obtuvo su primer triunfo.

Nocturns Gaming vs Cream Esports

El primer intercambio entre las escuadras se generaría por una disputa del Heraldo de la Grieta, con Aquasonic llevándose la vida de Fenha. Los lobos, en el minuto 15 de encuentro, se cobrarían el Dragón Infernal y también la vida de Bystaxx. En el minuto 27 se produciría una intensa batalla por el beneficio del Barón Nashor, donde el grupo bajo el mando de Hyena exterminaría a todo Nocturns Gaming y se quedaría con la bonificación. Después de 33 minutos de duelo, Cream Esports se alzaría con un importante triunfo para prolongar por al menos un día más su estadía en lo más alto de la liga.

Isurus Gaming vs Undead Gaming

La contienda tendría un inicio muy tranquilo. Recién en el minuto 11, entre tres integrantes de Isurus Gaming acabarían con la vida de Ackerman. Minutos más tarde, se originaria una batalla de escuadras en el carril del medio, donde el tiburón se vería favorecido con la vida de tres adversarios y con eso, una doble destrucción de torres en el carril central. Con un intento de avanzada sobre la base enemiga, ambos equipos harían un intercambio de muertes. Isurus Gaming eliminaría por completo a Ackerman y haría destacar los tres dragones que tenía en su poder. El duelo acabó con el primer triunfo de Isurus Gaming, el equipo pudo igualar en puntos a su rival, con un juego que dominó de principio a fin.

Furious Gaming vs Feint Gaming

El enfrentamiento iniciaría con la primera sangre de la Sejuani de Kazetha contra Peluca a seis minutos de haber empezado. En el minuto 13 se originaría una pelea de tres contra tres, el resultado fue un doble asesinato para Feint Gaming, pero Furious Gaming también tendría una muerte a su favor. Se desencadenaría un duelo de bandos en el minuto 22 de partida, en que los jugadores comandados por SrVenancio se llevarían consigo las vidas de Kurckoo y Kazetha. Sin embargo, la Sivir de Apokalipse tendría una magnífica actuación, borrando a dos rivales y evitando que se hagan con la bonificación del Barón Nashor. A partir de la mejora del Barón Nashor en el minuto 27, los chicos de Feint matarían a tres jugadores de la calavera. En el minuto 34, Feint Gaming logra hacer nuevamente el Barón Nashor y minutos posteriores se hacen con su segunda victoria en la Liga Master Fibertel.

Bring It On vs Coliseo Dragons

La acción no se hizo esperar en el partido, antes de cumplirse el primer minuto de haber comenzado, se producía la primera muerte de Sunblast sobre Follow.  En el minuto 19 se genera un choque de escuadras en la jungla, donde Coliseo Dragons sale victorioso a través de un doble asesinato. Bring It On respondió con el Khartus de Follow que a minuto 15 ya tenía tres asesinatos en su poder. Los toros se comprometieron con el Dragón Infernal, aunque la respuesta de su rival fue mucho mejor aniquilando a cuatro jugadores de Bring It On. Además, el plantel dirigido por LaGrange se haría con la bonificación del Barón Nashor. El equipo de Nerakk no se quiso quedar atrás en la pelea y respondió con tres asesinatos. Después de 39 minutos de encuentro, Coliseo Dragons logra derrotar a Bring It On con un exterminio total y garantizar el liderato de la liga junto a Cream Esports.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s