Liga Movistar Latinoamérca XTEN Esports

Xuradel, carrilero central de XTEN: “Sabemos que no estamos jugando bien, pero podemos corregir esos errores”

El jugador de XTEN Esports fue bastante crítico con su desempeño y el de su escuadra durante las primeras semanas de la Liga Movistar Latinoamérica, donde solo han conseguido una victoria, frente a Pixel Esports. 

XTEN Esports ha sido una de las escuadras con inicio complicado en la Liga Movistar Latinoamérica. Con un triunfo y cinco derrotas, se ubica en la parte baja de la tabla, superando solo a Pixel Esports Club, a quienes vencieron el fin de semana pasado. A pesar de que el equipo ha mostrado una mejoría en sus últimas partidas, aún están lejos de aspirar a los puestos más altos de la liga.

En conversación con PrensalolLuis “Xuradel” Escobar, el carrilero central de XTEN comentó que aún les falta afianzarse por ser un equipo totalmente nuevo. “Entonces tenemos que acoplarnos a la liga y a nosotros mismos, ya que, evidentemente, no somos los mejores individualmente, tenemos que apoyarnos del macrojuego”, apuntó. Sobre su nivel individual, reconoció que ha sido, “bastante bajo, siento que puedo jugar 100 veces mejor que lo que he demostrado, tengo algunos problemas personales, como nervios, quizas un poco de ansiedad, y no los he podido superar en la liga, cosa que espero arreglar pronto”.

El jugador cree que hay un elemento fundamental que necesitan para mejor su rendimiento en las partidas: “Paciencia, sabemos que no estamos jugando bien, pero sabemos también que podemos corregir esos errores. Si logramos eso, podremos ganar a la mayoría de la tabla”. Para mejorar su rendimiento, uno de los cambios que implementaron fue la incorporación de DCStar en la posición de soporte, en desmedro de Minibestia. “Siento que es algo positivo porque genera competitividad en ambos, para que den lo mejor de sí y aprendan uno del otro sacando lo mejor de cada uno. Ya veremos en el futuro con quien trabajaremos más”, apuntó el jugador.

El jugador fue enfático en señala que están trabajando duro para corregir sus errores, “demostrar un nivel bastante alto y que podemos estar entre los mejores equipos. Nos estaremos esforzando mucho y les agradecemos demasiado el apoyo y las palabras que nos mandan”.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s