All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

Lo bueno y lo malo: Semana tres de la Liga Movistar Latinoamérica

Con tres semanas ya realizadas y con casi todos los equipos habiéndose enfrentado entre sí, comienzan a perfilarse las escuadras que tienen reales chances de levantar la copa. Mientras, otros equipos luchan por encontrar su mejor nivel de juego.

Lo bueno

Al infinito y más allá

Infinity Esports, sin duda, ha sido el mejor equipo de estas primeras tres semanas. Sin puntos bajos, con juegos tranquilos y sin sufrir demasiado, el infinito es el candidato máximo para quedarse con la liga. El cambio de Choisix por Arce no generó mayores complicaciones, pudiendo derrotar a All Knights en uno de los encuentros que se veía más complicado en el papel.

¡Por fin!

XTen sumó su primera victoria, luego de dar vuelta una partida muy divertida contra Pixel. El robo del Barón que hizo Itsi quedará, seguramente, como una de las jugadas más recordadas de esta fase. A pesar de que luego cayeron con Isurus Gaming, mostraron una mejor cara que en las anteriores dos semanas, pero aún están lejos de pelear los puestos de avanzada.

A este R7 se le puede (y debe) tomar en serio

Podríamos decir que R7 se convirtió en un equipo más humilde en su plantilla de jugadores, pero ha ido creciendo en su nivel de juego con el paso de las semanas. Dye y Skin han sido, seguramente, piezas fundamentales en el crecimiento de la escuadra. Aún están un peldaño más atrás, quizá, pero habrá que ver cómo llega el arcoiris a la semana 10.

Una buena y una mala

Kaos Latin Gamers y All Knights tuvieron de dulce y agraz, pero el balance es positivo de todos modos. KLG mostró un alza en su juego y venció a Furious Gaming con relativa tranquilidad, aunque R7 les recordó que aún tienen mucho por mejorar. Los caballeros vencieron a Isurus en un duelo muy esperado y mostraron sus credenciales frente a un rival directo, pero cayeron ante un Infinity que tuvo la paciencia de esperar el juego medio.

Lo malo

¿Otra vez la calavera?

Por nombres, lo de Furious Gaming parecía atractivo, pero se han desinflado completamente. Vencieron en el primer juego de la semana uno y no volvieron a conocer la victoria. Algo preocupante para un equipo que tuvo un mal 2018 en la CLS y que necesita con urgencia un remezón que lo vuelva a poner como uno de los animadores de la liga.

Ay, Pixel

Lo de Pixel parece no tener vuelta atrás. Lanzaron al bote de la basura la ventaja en su encuentro contra XTen y no fueron una amenaza seria para R7. Ukkyr parece no tener la llave para un equipo que acumula seis derrotas en la misma cantidad de partidas y que no se ve por dónde puede mejorar su juego. Es urgente que saboreen la victoria, al menos, una vez para poder cambiar la interna.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s