Liga Nacional de Chile Noticias

Católica más sola que nunca en la cima de la Liga de Honor Entel

El puntero tenía solo una unidad más que Rebirth, pero el fénix cayó frente a Dark Horse y dejó a los cruzados con dos puntos de ventaja y sin ninguna derrota en la competencia.

Dark Crows finalmente evolucionó

Esta semana Dark Crows fue un equipo totalmente distinto. Kartana con su Gragas está siendo uno de los junglas que más se esfuerza en ser protagonista de su equipo en el juego temprano, mientras que por parte de Froztfire, Drome con su Olaf fue uno menos ya que le fue imposible conseguir ventajas. Antes de que se diera cuenta ya había sido deleteado en todas las peleas. En el carril superior entró Exalt por Skeeto, pero nada pudo hacer ante la Akali de Icebox. La diferencia entre el dúo jungla–top fue demasiada y así DC obtuvo su segunda victoria consecutiva después de solo acumular derrotas. Han dejado a FZF en el fondo de la tabla con solo un punto.

DC superior en todas las líneas

Kiefer se une al equipo Zoe

Después de la horrible partida que tuvo ayer Hafnet, el lobo quiso innovar. Mandó a X a la jungla con Camille y a Break al carril superior con Sion. También sorprendieron con la selección de Sylas para Kirito, pero todos sus planes fueron inservibles frente al puntero, Universidad Católica. Las bot lanes no tuvieron mucha acción durante la partida, pero el carrilero central y el jungla destacaron a lo largo del juego. Kiefer con Zoe fue claramente el MVP pasando por encima de Kirito, borrándolo en varias ocasiones. Por un momento se pensó que era Plugo el que estaba jugando en la calle central de Católica, pero no, era Kiefer. Lo malo de esta partida para él, es que murió por primera vez después de cinco partidas invicto.

Cambio de roles en HAF

La caída del Fénix

Dark Horse quiso aprovechar el impulso anímico obtenido en la stompeada del día anterior, pero al frente tenía a un Rebirth que venía en alza sin perder desde la primera jornada. En un principio se veía como si el fénix fuera a tomar la ventaja, pero el no alimentar al Draven de Kz les costó caro. Casper con Pyke hizo demasiadas cazadas, provocando terror en las filas enemigas. Al minuto 22, Burrito quiso intercambiar el Barón por el inhibidor del carril inferior, pero no fue una apuesta que ganó. Con ese Nashor, DH presionó y presionó hasta obtener un segundo Barón y lograr una nueva victoria. Dark Horse viene en alza al igual que Dark Crows, grandes sorpresas esta semana respecto a su nivel de juego.

DH obtiene el barón

Regreso triunfal en la jungla

Lykar finalmente regresó a la alineación titular de la Universidad de Chile. Recordemos que los dos partidos que jugó Ámarant en la jungla fueron derrotas con un nivel de juego muy disminuido. El antiguo jugador de Dark Horse seleccionó a Lee Sin y destruyó a Eximus, quien nada pudo hacer con su Camille, siendo prácticamente un jugador menos para su escuadra. Kreshtdoo con Sivir sacó varios asesinatos y, sumado al gran daño de la Zoe de N N aplastaron a todo Valorous en menos de 25 minutos.

UCH stompeó con el regreso de Lykar
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s