Liga Nacional de Argentina Noticias

Tres equipos comparten el liderazgo de la Liga Master Fibertel

El viernes se disputó la última jornada de la semana dos de la Liga Master Fibertel, con un tropiezo del líder que ocasionó un triple empate en lo más alto de la competencia. Además, Isurus sigue sin ganar.

Cream Esports vs Bring It On

Un interés de iniciación por parte de Cream Esports en la jungla de los toros, cuando iniciaba el duelo, casi acaba mal, en donde Khynm y prodi por poco terminan asesinados. Minutos después, Nash junto a la ayuda de Follow acabarían con la vida de Khynm, quedándose con la primera sangre.

El primer duelo de equipos se llevó a cabo recién en el minuto 17, cuando se generó en la jungla de Cream Esports y donde el toro se atribuiría las vidas de Khýnm y Aquasonic. En el minuto 24 se produjo un cuádruple asesinato de Sabaneti y con eso,  su equipo pudo beneficiarse con la mejora del Barón Nashor. Luego de 33 minutos de juego, Bring It On se alzaría con la victoria y se prendería junto a Cream Esports en el primer puesto.

Undead Gaming vs Furious Gaming

La acción arrancaría en el minuto tres. Shala, gracias a la colaboración de Jara eliminarían a Krim, produciendo la primera sangre del encuentro. El enfrentamiento entraría en pausa en el minuto seis por una desconexión de Hazzard. De hecho, la pelea de estas dos escuadras quedaría finalmente suspendida, por lo que queda pendiente de terminarse para definir al ganador.  

Nocturns Gaming vs Feint Gaming

La primera jugada ofensiva del partido la realizaron tres integrantes de los lobos en contra de Pandulce que no alcanzó a defenderse por completo. Nocturns Gaming iría por más, en minutos posteriores, castigando de nuevo a Pandulce, pero el plantel conducido por Daku respondería matando a NaFT, Gankkkkkkkkkk y Snaker. La primera contienda de equipos se produciría en el minuto 20, con el desenlace de tres muertes para ambos bandos y una torre que se llevó Feint Gaming.

Nocturns Gaming daría vuelta el tablero con un excelente avance en el carril del medio, donde exterminaría a toda la escuadra de Feint y posteriormente lograr el beneficio del Barón Nashor. Cierre emocionante, de un lado la Fiora de NaFT acechando la base enemiga y del otro lado, los jugadores supervisados por MD Gaston que lograron remontar el partido y permitirse soñar con el primer lugar. 

Coliseo Dragons vs Isurus Gaming

El último juego del día y la primera sangre que se originaría gracias a la embestida de Neylan y Lhazurt sobre Kbstible. En los primeros ocho minutos de iniciado el encuentro, se produciría la primera batalla de equipos, donde inmediatamente el tiburón se llevó la bonificación del Dragón Infernal, aunque la pelea quedaría en manos de Coliseo, llevándose la vida de Kimi y Zurditw. A partir de la mejora del Barón Nashor en el minuto 27, los jugadores del dragón liquidarían casi por completo al conjunto de Wombat.

Isurus Gaming se resguardó en la base el mayor tiempo posible, pero la presión de los integrantes entrenados por LaGrange fue mayor y así acabó el duelo, con un triunfo de Coliseo Dragons que, además, se sube al primer puesto. En la otra cara de la moneda, Isurus Gaming aún con el cambio de jungla, todavía sigue sin ganar en la Liga Máster Fibertel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s