Noticias

Rebirth se impone sobre Valorous en el duelo de fénixs de la Liga de Honor Entel

Dark Crows consiguió su primera victoria de la temporada con un Zaphyr imparable. Mientras, Hafnet lanzó un surrender al verse muy por detrás de Dark Horse en su encuentro.

UC mantiene su rutina

Drome fue la nueva víctima de Xypherz en la jungla y el único motivo por el que Forztfire le dio pelea a la UC fue porque los asesinatos conseguidos quedaron en manos de la Kai´Sa de Azer. Lamentablemente, llegó el momento en que los cruzados tenían sus objetos y Arfyss con su Urgot impidió que Azer pudiera aprovechar el daño de su campeón. La partida fue menos peleada de lo que pareció, pues en las batallas por equipos UC fue muy superior. En menos de tres minutos pelearon dos veces y se llevaron la partida.

Arfyss protagonista en las peleas en equipos

El primer surrender de la liga

Dark Horse al parecer, aprendió de todos los errores cometidos las dos semanas pasadas y mostró una cara totalmente distinta. Koughi no fue inferior en la jungla, el carril inferior sacó muchos asesinatos, Kryzpo no se quedó por detrás y Regi no tuvo que sobre exigirse para mantener a su equipo a flote. Por parte de Hafnet, metieron a Gatocrack por Gambite, pero no sirvió de nada. Al minuto 20 Dark Horse sacó el Barón y teniendo una desventaja de casi 16K de oro, Hafnet se rindió.

Hafnet se rinde al minuto 20

¡Por fin Dark Crows!

UCH intentó nuevamente su alineación con Ámarant en la jungla, pero se sigue viendo un juego temprano mucho más pasivo del que tenían con Lykar en esa posición. Dark Crows salió a por todas queriendo conseguir su primera victoria, ésa que tan esquiva les estaba siendo. La partida fue una clown fiesta total, pero el daño del Gragas AP de Kartana y la Leblanc de Zaphyr se estaban imponiendo sobre el Bulla. Al minuto 31 UCH mató a tres integrantes de DC, buscando darle la vuelta, pero apareció el héroe. Zaphyr con un triple asesinato en un parpadeo logró cerrar la partida y darle el primer punto a su escuadra.

Zaphyr salva la partida

Imposible atrapar a Burrito

Valorous, debido a sus problemas internos, perdió a su coach y a Ominick en la jungla, por lo que en su reemplazo entró Eximus. Se comprobó por qué estaba en la banca, pues su rendimiento fue bajísimo. Solo estaba siendo un saco de boxeo para Rebirth. De este último, rescatar el escape de Burrito en el carril superior cuando los cinco integrantes de Valorous intentaron matarlo, gastando cuatro destellos, pero no pudieron. Xowito murió mucho, pero se notó que era el único que intentaba darle la vuelta a la partida. Los campeones de Rebirth escalaron y terminaron arrasando con sus oponentes, manteniendo sólidos su segundo lugar.

Rebirth con clara diferencia sobre Valorous
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s