All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

Infinity vence a All Knights y lidera invicto y en solitario la LLA

Isurus Gaming perdió su invicto ante los caballeros en la jornada de día sábado, por lo que quedaron en la segunda posición tras el infinito. La próxima fecha el tiburón se enfrentará al puntero, con el objetivo de otorgarles la primera derrota.  

El show de SolidSnake

All Knights ya le había quitado el invicto a Isurus el sábado y querían hacer lo mismo con Infinity el domingo. La selección novedosa en este encuentro fue el Renekton de Parang, quien solo pudo dominar la fase de líneas en el carril superior, y luego poco y nada pudo hacer. All Knights sacó ventaja en el inicio del juego, pero todo cambió cuando el Lee Sin de SolidSnake comenzó a realizar sus jugadas por el mapa. Hoglet y su escuadra no pudieron hacer mucho para defenderse y terminaron perdiendo el partido. Este fin de semana volvió Arce a Infinity y se notó una toma de decisiones más acertada en el juego medio y tardío.

SolidSnake fue el MVP

El debut de Limitationss en la LLA

R7 finalmente decidió meter a la grieta a uno de sus dos suplentes. Por esta partida Nobody fue al banco y en su lugar entró Limitationss con Ezreal. Pixel tras ir con un marcador de 0-5, cambió su modo de juego y Nipphu volvió a sus viejas andanzas con el pick de Fiora. Lamentablemente, la única condición de victoria que tenían era la del avance dividido, ya que en todo el mapa R7 fue superior con todos sus jugadores demostrando un buen nivel. La pregunta es, ¿cuándo jugará Careta?

Asesinato triple para Limitationss

No dejan en paz a Buggax

El plan de XTen quedó claro desde el principio, no dejar que el Viktor de Buggax escale, y para eso ejecutaron varios dives en el carril superior. Lo peor de todo no es que Buggax haya quedado detrás del resto, sino que el Vladimir de Straight se llevó casi todos los asesinatos y estaba realmente fuerte. Era casi imposible matarlo. Isurus no encontraba la forma de tomar ventaja en el mapa, hasta que la Kai’Sa de Warangelus tuvo sus objetos y comenzó a repartir daño a diestra y siniestra. XTen tuvo grandes chances de ganar, pero la jerarquía individual del tiburón demostró que se necesita más que campear a un jugador para vencerlos.

Xten diveando a Buggax por segunda vez

Hay que banearle Lee Sin a Froststrike

FG debía buscar conseguir una segunda victoria que los alejara un poco del fondo de la tabla, mientras que KLG quería confirmar su mejora semana a semana. La escuadra de la calavera seleccionó un Jayce para Alone con el objetivo de conseguir la prioridad en medio en el juego temprano. Lamentablemente, antes del minuto 1 el plan fue destruido ante la primera sangre que consiguió el Lee Sin de Froststrike ante el mismo Alone, además de quitarle el destello. Desde ahí, el Rinoceronte comenzó su estampida siendo superior a su rival en todas las líneas. Josedeodo se robó un Barón, pero de nada les sirvió, pues el encuentro ya estaba sentenciado.

Primera sangre para Froststrike antes del minuto 1

Foto: Riot Games
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s