All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Pixel Esports Predators Esports Rainbow7 XTEN Esports

La previa: Semana tres de la Liga Movistar Latinoamérica

Continúa el camino de la LLA con una semana llena de encuentros muy atractivos, en donde veremos una nueva versión del clásico latinoamericano y la lucha por salir del fondo de la tabla.

Sábado

Caballeros y tiburones en el juego más atractivo del día

All Knights e Isurus Gaming abren la jornada de sábado, en lo que se ve como la partida más llamativa del día. AK supo reponerse de la caída frente a Rainbow 7 y llega con buen pie a enfrentar a un tiburón que se ve firme en el tope de la tabla, con cuatro victorias en las que no tuvo que transpirar demasiado. Clave va a ser el drafteo en este encuentro, donde se enfrentarán dos de los mejores coach de la competencia: Stardust contra Pierre.

Matchup destacado: Hoglet vs Oddie

La lucha por salir del fondo

XTen y Pixel se ven las caras para decidir cuál de los dos quedará en lo más bajo de la tabla en solitario. Ambos equipos vienen con rendimientos para el olvido, pero sus junglas han intentado levantar a las escuadras en los juegos anteriores, por lo que será vital que estén concentrados para nivelar el juego a su favor.

Marchup destacado: QQ vs Itsi

La calavera no puede perder el ritmo frente al campeón

Furious Gaming se acerca peligrosamente a los puestos bajos de la tabla, por lo que es imperioso una victoria frente al campeón. Infinity Esports llega con la duda de si será Choisix o Arce el soporte de la jornada, pero más allá de eso, el infinito está en buena forma para seguir peleando los puestos de arriba. Puede ser un encuentro bisagra para el resultado final de la calavera en la liga.

Matchup destacado: Aloned vs Cotopaco

Un clásico algo deslucido sigue siendo un clásico

Kaos Latin Gamers llega a enfrentar a uno de sus eternos rivales: Rainbow7. Si bien, ambas escuadras han perdido algo de protagonismo en esta liga, volver a ver este encuentro es algo que se agradece. El rinoceronte viene con el envión de sus dos juegos ganados y R7 con un sabor dulce y agraz, luego de su victoria contra All Knights y su caída frente a Infinity. La victoria de cualquiera de los dos, lo pondrá sobre el otro en la tabla.

Domingo

El campeón contra el equipo nuevo

Tanto el encuentro contra Isurus como éste contra Infinity será un marco para saber para qué está hecho All Knights en la competencia. Los caballeros necesitan una victoria de alto nivel para reconfirmar sus pergaminos, pero el infinito no será nada fácil. Una victoria de Infinity podría suponer que es EL equipo a vencer de la liga si se quiere campeonar.

Matchup destacado: Zeicro y Newbie vs Renyu y Choisix/Arce

El arcoiris que hundir un poco más a los pixeles

Independiente del resultado contra XTen, Pixel tiene un encuentro no menor contra Rainbow7. La escuadra tendrá que mejorar mucho su nivel si quiere tener oportunidad contra una escuadra que cada semana juega mejor. El arcoiris puede sumar una victoria que le ayude a mejorar su confianza y que acrecente su nivel de juego, de cara a los siguientes enfrentamientos.

Matchup destacado: Manu y Schmebu vs Nobody y Baula

XTen necesita un milagro

Del cielo a la tierra podríamos definir este encuentro. El nivel de juego de XTen parece muy inferior en la previa frente al tiburón, que viene sólido. Línea por línea se ve mejor a Isurus, que además, puede llegar con el ánimo por el cielo si consigue la victoria frente a All Knights. XTen debería apostar por un juego temprano agresivo, si no, no tendrá respuesta frente al mejor macro juego de su rival.

Matchup destacado: Kindless vs Wara

Un duelo que puede ser vital para cualquiera

Dependiendo de las circunstancias, el encuentro entre Kaos Latin Gamers contra Furious Gaming puede ser relevante para ambas escuadras. Tanto el rinoceronte como la calavera tienen duelos duros el día sábado y pueden llegar con derrotas, por lo que ganar el domingo sería el mejor del peor escenario para ambos.  KLG aún tiene mucho que demostrar y Furious no se puede desinflar luego de un buen inicio, por lo que podría ser una partida muy interesante de cara a lo que ocurra en las siguientes semanas.

Matchup destacado: Froststrike vs Josedeodo

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s