Liga Nacional de Argentina Noticias

Cream Esports es el líder en solitario de la Liga Máster Fibertel

Primera jornada de la semana dos de esta Liga Máster Fibertel. Se definió el primer puesto, algunos equipos volvieron a sorprender y otros aún no conocen lo que es ganar hasta el momento.

Nocturns Gaming vs Undead Gaming

Undead Gaming parece que volvió a lo que era el año pasado, beneficiados por el juego temprano y en el que obtendrían instantáneamente llevarse tres vidas enemigas en el minuto tres. En los primeros 20 minutos, la alineación de jugadores manejados por Onur se encontraba con una ventaja de seis mil de oro, cinco a uno en asesinatos y con dos dragones de agua a su favor.

Una batalla de equipos ocasionaría que, en el minuto 33, tres jugadores de los lobos murieron y la oportunidad del Barón Nashor para Undead que se hizo realidad. Los jugadores de Nocturns Gaming se encontraron con una desventaja de 15 mil de oro, 3 dragones contra 1 y el Ezreal de Adhi con un KDA de 7, finalizando la partida y el primer triunfo de la liga para Undead Gaming

Cream Esports vs Furious Gaming

La acción comenzaría recién en el minuto 5, gracias al Sion de Peiuca y la ventaja de nivel en contra de Aquasonic. En el minuto 20 se produciría la primera batalla de equipos en el carril del medio, donde Cream Esports saldría beneficiado al llevarse consigo dos muertes. Los jugadores comandados por Hyena aprovecharían la oportunidad de conseguir el beneficio del Barón Nashor y sumar una muerte más a la cuenta. Furious Gaming quedó acorralado dede el minuto 25, por lo que la organización española supo dirigirse en dirección al triunfo y  conquistar el liderato absoluto de la Liga Máster Fibertel. 

Coliseo Dragons vs Feint Gaming

La primera sangre de este encuentro se originaría por una disputa entre junglas de ambos bandos por la mejora roja, donde una mala jugada de Feint Gaming le costaría la muerte a Kazetha y Pandulce en apenas 3 minutos de haber empezado. En el minuto 11, se genera un choque de escuadras en la jungla, donde Coliseo Dragons sale victorioso, a través de una aniquilación y la Akali de Sunblast con cuatro asesinatos en su haber.

La diferencia de oro por parte de Coliseo era de 10 mil a solo 22 minutos de iniciar, contando con catorce muertes a favor y tres dragones. A partir de una jugada en el carril del medio, se ocasionaría la destrucción del Inhibidor del lado rojo, momento e que Coliseo Dragons obtendría la supremacía numérica y se adjudicaría el Barón Nashor. No obstante, por un periodo de tiempo, en la partida se sintió la respuesta de la escuadra dirigida por Daku al obtener un exterminio de su parte y no perder ningún integrante en el intento. Minutos después, nuevamente en una pelea de equipos ganada por Feint Gaming daba un destello de ilusión para dar vuelta el resultado. Pero solo quedó en eso. En el minuto 36, Coliseo Dragons logra descolocar a Feint Gaming con un exterminio y coronarse como ganador. 

Bring It On vs Isurus Gaming

Último partido de la fecha y el toro no se guardaba nada en el primer minuto de comenzar, con el robo de la bonificación roja a vista y paciencia de Toxic ,que quedó desconcertado frente a la situación, lo que le llevó a su muerte en manos de Pancake. Isurus Gaming estaba desorientado en el encuentro y con la intención de generar confianza por medio del Dragón Infernal, BIO se aprovechó de la situación y se llevó tres enemigos, generando una diferencia de 10 mil de oro a minuto 21 de juego. Un último intento fallido de Isurus Gaming para alzarse con la mejora del Dragón Infernal le costaría la contienda. Los jugadores guiados por Wombat siguen sin conocer la victoria en la Liga Máster Fibertel y Bring It On suma el segundo triunfo consecutivo.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s