Liga Nacional de Argentina Noticias

La Previa: Semana dos, día uno de la Liga Máster Fibertel

Comienza la segunda semana de la Liga Máster Fibertel, con dos equipos compartiendo el primer lugar. Al finalizar la primera jornada, solo uno de ellos terminará en el primer puesto en solitario.

Nocturns Gaming vs Undead Gaming

Ambos equipos necesitan ganar, pero Undead Gaming no tiene mucho margen de error, la semana uno el equipo de Onur cosechó dos derrotas y busca la primera victoria para salir del fondo de la tabla de posiciones. Nocturns Gaming se encuentra en una situación más favorable, los lobos cuentan con una victoria y una derrota en la Liga Máster Fibertel.

Cream Esports vs Furious Gaming

El partido más importante de la segunda semana. Los dos equipos comparten el primer puesto con dos victorias al hilo y al finalizar el partido una sola escuadra seguirá invicta. Vienen de jugar contra equipos que prometían más, pero que no supieron derrotarlos, Isurus Gaming, Feint Gaming, Brigt In On Undead Gaming, justamente los cuatro equipos se localizan en los últimos cuatro lugares de la tabla de puntuaciones.

Tabla de posiciones al finalizar la semana uno de la Liga Máster Fibertel

Coliseo Dragons vs Feint Gaming

De un lado, los dragones vienen de una primera fecha en la que vencieron, nada más ni menos que a Undead Gaming y en la segunda jornada no les alcanzaría a obtener una doble victoria en contra de Furious Gaming. Para muchos, Feint Gaming está sorprendiendo en esta Liga Máster Fibertel, la escuadra tiene jugadores no tan conocidos en la escena competitiva, pero supieron mostrar una gran calidad de juego contra Cream Esports, juego en el que estuvieron cerca de la victoria, pero en la siguiente fecha se consagraron con un triunfo ante Undead Gaming

Brigt It On vs Isurus Gaming

En la última partida de la fecha nos encontramos con el equipo de Brigt It On, que llega con la necesidad de ganar para no perder distancia de los líderes, con un triunfo y una derrota entre sus manos, Brigt It On tiene las armas para ganar a un Isurus Gaming que comenzó con el pie izquierdo. Flojo inicio de liga que le puede costar bastante si no responde a tiempo. Con dos derrotas entre manos y con la necesidad de ganar, se enfrenta a al toro en el último partido del día.

Toda la información acerca de la Liga Máster Fibertel lo podés encontrar en el sitio web y transmisión tanto en Twitch como YouTube.  Puedes dejar tus dudas o consultas en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s