Liga Nacional de Colombia Noticias

¡El León sigue rugiendo! Mad Lions lidera en solitario la Golden League

Tras una emocionante noche en la Golden League de la LVP Colombia, pudimos ver la primera victoria del equipo de Vault y cómo los leones de Mad Lions siguen en la cima de la tabla de puntuaciones. Una noche donde los equipos del lado azul dominaron en la grieta a excepción de Wild Jaguars, que le aguó la fiesta a Loto Gaming.

Tabla de posiciones luego de la cuarta jornada.

¡El león ahuyentó al lobo! 

Los Lobos de Kaizen sorprendieron con un Pyke en la  línea inferior junto al Lucian de Stul, que lograron la primera sangre contra la Kalista de Kindle, el tirador de Mad Lions. El juego pintaba bien para Kaizen hasta que una rotación a la línea inferior le dio la ventaja a los leones, quienes dominaron el resto del juego. Un monumental Thresh de Suppa junto al MVP de la partida, Julaxe, lograron cerrar la partida en el minuto 22.

Las rotaciones de Julaxe fueron vitales para Mad Lions

¡Vault rompe la racha de derrotas y hunde en el fondo de la tabla a los tigres!

Los dos equipos al fondo de la tabla de clasificación jugaron el segundo partido. En la fase de selección y bloqueos los de la bóveda optaron por elecciones fuera del meta juego, como Veigar para Scythes y Ashe para Wander; mientras que los tigres optaron por una composición de Cassiopeia a manos de JuanPeace y Thresh a cargo de Wizok. En el juego temprano, los tigres lograron sacar bastantes asesinatos gracias a las emboscadas de Elune y la falta de movilidad en el carril inferior. Sin embargo, en juego medio y tardío las decisiones del equipo de la bóveda y un brillante Whiplash lograron darle la primera victoria a Vault Gaming.

El Alistar de Whiplash condujo a su equipo a la primer victoria

¡Al infinito y más allá! Infinity logra la victoria en contra de los ninjas 

El siguiente partido mostró un emparejamiento bastante extraño en la línea inferior del infinito, pues Hate y Juanma escogieron a Vladimir y a Rakan. En el desarrollo de la partida, Infinity tuvo un mayor control sobre el mapa y el carrilero central, Darp, con Akali logró confirmar bastantes asesinatos para la escuadra del infinito. Los ninjas trataron de lograr la mayor cantidad de objetivos estructurales con su carrilero superior, Kurama, que empujaba las líneas con su Jax, pero nada de esto fue suficiente, porque Infinity fue el vencedor en esta partida y con esto, suma su tercera victoria.

Hate con Vladimir logró capitalizar los errores de los ninjas 

¡Se apagó la llama! La importancia del macro juego 

El último juego de la noche mostró a un Loto Gaming bastante agresivo, que logró confirmar bastantes asesinatos contra la escuadra de los jaguares. Pero de la mano de Shieldworm, Wild Jaguars logró responder con asombrosas rotaciones a lo largo del mapa, lo que les permitió hacerse con varios objetivos estructurales y neutrales, como cuatro dragones elementales, el Heraldo de la Grieta y el Baron Nashor. Aunque el equipo de la flor de loto haya estado por delante en asesinatos, Wild Jaguars supo responder de buena forma con los objetivos dispuestos en el mapa.

El Galio de Shieldworm fue el más valioso de la partida 

Y así finalizan los partidos de esta semana. No olviden conectarse con las transmisiones en vivo de la LVP Colombia por medio de su canal en la plataforma Twitch.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s