Liga Nacional de Chile Noticias

Universidad Católica se queda con el primer clásico universitario en la Liga de Honor Entel

Los cruzados vencieron con claridad a la Universidad de Chile. Además, la partida más controversial del día fue entre Dark Horse y Valorous, en donde Cody tuvo muchas desconexiones, lo que impidió que el juego fuera fluido.

Kirito vuelve a sus viejas andanzas

Icebox se aburrió de perder y seleccionó a Fiora para el carril superior, pero X  en Hafnet quiso volver a sus tiempos de CLS y eligió a su Yorick. Dark Crows también quiso sorprender con la selección de Jayce en el carril central, pero al parecer no vieron cuando se jugó el Jayce vs Vladimir entre Alone y Leza en la LLA.  Kirito, después de varias partidas de bajo nivel, demostró porque perteneció a la escena de Tier 1 el año pasado y ganó prácticamente solo el juego. Independiente de las estrategias que plantea DC, les es imposible ganar, pues se ha visto clara la diferencia de nivel individual y colectivo con el resto de los equipos.

Kirito luciéndose con Vladimir

¿La Sivir es Rekkles?

Rebirth ya ni recuerda su primera derrota contra la UC, pues no está teniendo muchos problemas para vencer al resto de equipos. Froztfire fue su segunda víctima de la semana, que a pesar de intentarlo, nada pudo hacer en contra del Fénix, que utilizó muy bien la Paranoia del Nocturne de Rod para matar siempre a la Sivir de AzeR cuando esta se encontraba mal parada. Todos los jugadores de Rebirth se vieron sólidos, incluso Kz con la selección de Viktor. A diferencia de los otros partidos, FZF no tuvo el mismo early dominante.

Sivir se murió siempre antes de poder meter daño

Problemas de conexión para Cody

Finalmente llegó el enfrentamiento del carril central entre Regi y Cody, pero… la partida no fue para nada emocionante. El mid laner de Valorus tuvo demasiados problemas de conexión y la partida fue muy poco fluida, lo que hizo que el equipo se fuera desconcentrando, aunque ese mismo efecto iba para Dark Horse, pues una partida llena de interrupciones no es agradable para nadie. Valorous intentó sacar ventaja a través de pick ups, pero no fue suficiente. Dark Horse peleó mucho mejor y logró llevarse la partida. El duelo de mid laners no se pudo disfrutar, pero, aun así, la primera victoria fue para Regi.

Cody AFK a punto de morir

Ni Karthus pudo salvar a la Universidad de Chile

Universidad de Chile entró a la grieta con dos cambios en su alineación. Amarant con su Karthus en la jungla por Lykar y Destiny con Sion por N N. Al parecer estas modificaciones no sirvieron de nada porque el primero le regaló la primera sangre a la Elise de Xypherz antes del nivel 6 y éste encargó de destruir a toda la escuadra enemiga junto a su compañero Kiefer. El único rayo de luz que tuvo UCH fue cuando Pride mató en el uno contra uno a Arfyss, pero luego no los pudieron parar. El quinteto de Universidad Católica fue ampliamente superior y reafirmó su puesto número uno en la clasificación. Nadie ha podido con ellos.

“Kiefer es el Dios de la grieta del invocador” Oxaciano
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s