Liga Nacional de Chile Noticias

Valorous muestra supremacía ante Hafnet en nueva jornada en la Liga de Honor Entel

En el resto de los partidos, Universidad Católica mantuvo su invicto al derrotar a un perdido Dark Horse, Universidad de Chile demuestra una mejoría en su juego en equipo y Dark Crows sigue sin ganar.

No pueden parar a Kiefer

Dark Horse buscó un cambio de aire al sustituir a Yhon en la jungla y meter a Koughi. Sin embargo, esto no ayudó mucho, ya que Xypherz aprovechó la gran presión que tenía el Aatrox de Kiefer en el carril central para abrir el mapa. Regi,después de la primera sangre por el gank de Kha´Zix no pudo regresar al juego y, básicamente, ningún jugador de Dark Horse pudo hacer algo para detener el efecto de bola de nieve de Católica, quienes fueron ampliamente superiores y cerraron la partida antes del minuto 30.

Koughi entra por Yhon

La U va en alza

Lykar no nos dejó como mentirosos e inició la partida con un gank al nivel dos en el carril superior, quitándole el destello al Aatrox. De inmediato le invadió el azul a Drome y lo robó en su cara. UCH fue agresivo desde el principio, pero la primera sangre se la llevó el Nocturne de Drome. Gracias a peleas dudosas por parte de Froztfire, UCH consiguió ventaja y asesinatos para su Xayah. Su daño fue clave para ganar una pelea en el minuto 24 y darle el barón a su equipo. Esta bonificación les fue suficiente al cuadro universitario para cerrar el juego.

Asesinato triple para Kreshtdoo

Dark Crows sigue sin saber de triunfos

Debido a problemas de conexión de Icebox, Dark Crows mandó a su soporte al carril superior con el pick de Gragas. Gracias a este cambio de último minuto, se le quitó un ban al equipo, lo que les llevó a dejar abierto el first pick de Lucian para Kz. La novedad fue que el Lucian – Thresh de Rebirth cayó en el 2 vs 2 contra la Xayah – Rakan de DC, aunque no fue suficiente, ya que Rod ejecutó emboscadas efectivas en esa línea. DC comenzó a quedarse atrás y buscó un tres contra dos en el carril inferior, pero Kz se vengó y los mató. Dark Crows no pudo hacer mucho para darle la vuelta a la partida y el fénix al minuto 24 sacó la bonificación del Barón para terminar el juego

Kz y Woohee ganan el 2 vs 3

Cuest1on juega el Lucian de late

La partida se dividió en dos partes. Los primeros 20 minutos hubo muy poca acción, pero luego de eso, la sangre comenzó a inundar la grieta del invocador. Kirito con su Urgot intentó denegar el daño de la Syndra de Cody, pero solo en una pelea logró su cometido. La clave para Hafnet fue la iniciación desde el flanco del Kennen de X, pero Ominick con su Gragas siempre estuvo atento para denegarla. Cuest1on con su Lucian no fue protagonista en el daño hasta que en la última pelea pudo llevarse un asesinato cuádruple. A pesar de la derrota, Gambite se vio un poco más sólido en su nuevo rol. Por parte de Valorous, Cody brilló más que la semana pasada.

Ominick impide la iniciación de X
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s