Liga Nacional de Colombia

¡Los leones rugen de nuevo! Mad Lions consigue la primera sangre más rápida de la Liga Golden

Durante la jornada 3 de la Golden League de LVP Colombia se vivieron momentos infartantes. Una primera sangre al minuto 1 y un robo de Barón que pudo dar la vuelta al juego de Vault. La noche concluyó con una victoria completa del lado rojo.

Así va la clasificación tras el tercer día de liga

Jugando en la boca del jaguar

El primer juego de la noche fue entre Kaizen E-Sports y Wild Jaguars, ambos en la búsqueda de sumar puntos luego de acabar 1-1 en la primera semana. Parecía que la selección de los lobos era buena luego de conseguir la primera sangre. Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, los jaguares sacaron las garras para capitalizar objetivos y así, en 30 minutos, con 3 Dragones en sus manos y 10 asesinatos más, la victoria llegó para Wild Jaguars, que terminó la jornada 2-1 en la cuarta posición.

Shieldworm con Syndra fue el jugador más valioso del partido

El infinito vuelve a triunfar

El juego entre Max Tigers e Infinity Esports Colombia tenía un claro favorito: los del infinito. A diferencia de la jornada dos, vimos a un Infinity más cómodo con las selecciones de campeón, incluso con el Kennen que LeftAlone nos mostró en el carril superior. El juego, a pesar de parecer desbalanceado, mostró a un Max Tigers muy sólido, que mantuvo contra las cuerdas constantemente a su rival. Pero la llave victoriosa de la filial colombiana de Infinity estuvo en su tirador, Hate, quien con Vayne se hizo cargo de los dos tanques que los tigres tenían para evitar el avance al infinito y más allá. El juego acabó al minuto 30 con un marcador de 5 asesinatos a 12 y una diferencia de 2 Dragones Elementales para los del lado rojo. Infinity Esports Colombia termina 2-1 tras la jornada 3 en la tercera posición de la tabla.

Hate fue el MVP del juego con Vayne

La primera sangre más rápida de la Liga

A diferencia de la semana pasada, Mad Lions, demostró su potencial durante el juego temprano consiguiendo la primera sangre al minuto 1:22 de la partida a manos de su carrilero superior Sander. El juego de Hobbler fue sobresaliente con Syndra, escalando cómodamente en su línea a tal punto de conseguir asesinatos en solitario contra Raisuke, lo que le permitió ser el MVP del juego. El trabajo de macro juego de los leones fue impecable, asegurando objetivos como dos Dragones Elementales y el Barón Nashor. Después de esta fecha continúan primeros en la tabla con 3 juegos ganados, invictos como Loto Gaming.

Hobbler fue el mejor jugador del encuentro con su Syndra

Un robo de Barón… ¿Esperanzador?

El último juego del día entre Vault Esports y Loto Gaming se vio dominado por el juego de los de la llama azul, quiénes controlaron el mapa cómodamente y lograron capitalizar asesinatos en el carril superior, especialmente. Sin embargo, el rumbo de la partida cambió en el minuto 23 con una teleportación del Urgot de Jujo que, con el castigo, se robó el Barón Nashor, dándole un aire de esperanza a la bóveda que aprovechó la bonificación para destruir dos torres, buscando su primera victoria de la Liga. La flor de loto aguantó lo suficiente para conseguir terminar la partida a su favor y posicionarse, con 3 victorias, en la segunda posición de la tabla.

Ortiz, carrilero inferior de Loto, fue el jugador más valioso de la partida

No olvides conectarte esta noche con la fecha número cuatro de la Liga Golden por el Twitch de la LVP Colombia a partir de las 7 de la noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s