All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

Rainbow 7 derrota a All Knights y se encumbra en la tabla de la Liga Movistar Latinoamérica

Continúa la acción de la LLA, que nos deja a Isurus Gaming e Infinity Esports encabezando la competición, mientras que Xten Esports y Pixel Esports Club aún no conocen de victorias.

Furious lo intenta, pero cae ante los tiburones

El primer partido fue el que enfrentó a Isurus Gaming con Furious Gaming, el juego se desarrolló de forma bastante metódica con muy pocas escaramuzas en los primeros niveles. Llegado el juego medio, fueron los tiburones quienes lograron hacerse con el control del mapa, colapsando de manera efectiva los diferentes carriles. Por otro lado, la escuadra de la calavera  intentó recuperar el control del juego forzando la captura de la bonificación de Barón, error que los tiburones castigaron llevándose un par de asesinatos además del Nashor. Isurus Gaming consigue llevarse así su tercera victoria y sigue a paso firme en la parte alta de la tabla.

s1
Slow utilizando a Rakan, fue determinante en los combates por equipo.

KLG logra su primer triunfo a costa de Pixel

Pixel Esports Club se midió con Kaos Latin Gamers. Ambas escuadras llegaban con 0 puntos a este partido y necesitaban comenzar a retomar posiciones. El juego se desarrolló de manera bastante caótica, con los equipos buscando constantemente escaramuzas y forzando combates por equipos más de la cuenta. Llegado el juego medio/tardío, la composición de Kaos Latin Gamers comenzó a brillar más en los combates, dejándole vía libre a Zelt, quien utilizando a Vladimir, logró dominar por completo los enfrentamientos, permitiéndole así a su equipo ganar el encuentro.

s2
El Vladimir de Zelt causó estragos en los combates por equipo.

Los surcoreanos no pueden con Rainbow 7

Uno de los duelos más atractivos de la jornada era el que enfrentaba a Rainbow 7 con All Knights. El partido se desarrolló con ambas escuadras destinando muchos recursos al carril superior buscando mantener controlado a Parang. Ya en el juego medios, los equipos comenzaron a intentar forzar la toma de objetivos y fue aquí donde Rainbow 7 logró hacerse del control de la partida, aprovechando las fortalezas de su composición para los combates por equipos. Ya con esta ventaja en su poder, tras una gran jugada de Nobody utilizando a Azir, lograron tomar los asesinatos que les permitieron realizar el empuje final.

s3
El duelo mas atractivo de la jornada se lo llevó Rainbow 7.

Xten mejora pero no les alcanza para bajar a Infinity

El último enfrentamiento de la jornada reunía a los líderes Infinity Esports, con los colistas Xten Esports. El duelo término siendo más parejo de los que se pensó, pero con los actuales campeones siempre controlando el mapa y los objetivos. Ya llegados al juego medio/tardío los errores de Xten Esports en la toma de decisiones y el poco control de los objetivos, terminaron por sentenciarlos a una nueva derrota que los mantiene en el fondo de la tabla junto a Pixel Esports Club.

s4
Xten consiguió alargar la partida hasta los 40 minutos de juego.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s