All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

Infinity e Isurus comparten liderato invicto al fin de la segunda semana de la LLA

Este segundo fin de semana dejó solo dos equipos en el fondo de la tabla sin victorias: Pixel y Xten. La siguiente fecha se enfrentarán entre ellos y solo uno se quedará en lo más bajo de la clasificación.

Furious saca el Barón y… ¿pierde?

Furious Gaming empezó con todo, buscando tomar ventaja desde el principio. El Xin Zhao de Josedeodo ejecutó un gank al nivel 2 en el carril central dándole la primera sangre a la Akali de Alone. Luego realizó un dive en el carril inferior consiguiendo un asesinato doble. Sin embargo, no sacaron ventaja en oro y Parang con su Jayce tenía una gran ventaja en súbditos sobre la Lissandra de Akunma. De a poco el juego se fue pausando y ningún equipo se atrevía a ejecutar una jugada arriesgada, hasta que FG pudo ganar una pelea protagonizada por Akunma y de inmediato fueron a la bonificación de Barón. Lo hicieron, pero AK no los dejó escapar y los mató a todos con al gran daño de sus campeones. Furious casi lo logra, pero un leve error en el escape permitió que All Knights consiga su tercera victoria.

FG saca el barón, pero no le sirve de nada

Isurus stompea con clase

No hay mucho de qué hablar en esta partida. QQ innovó con la selección de Kindred en la jungla (de seguro Juliostito se alegró mucho) y ejerció mucha presión sobre el Karthus de Oddie. Pero eso fue lo único bien que hizo Pixel. No pudieron hacer nada contra las iniciaciones del Rakan de Slow y no tenían el daño para bajar al Sion de Buggax. Oddie sacó varios asesinatos y luego solo apretando la R causó terror en las filas enemigas. El duelo no alcanzó a durar 25 minutos.

Asesinato triple para Oddie

Las mecánicas impresionantes de Froststrike

Protagonizado por un duelo de junglas agresivos: Kha´Zix para Itsi contra el Lee sin de Froststrike. La partida empezó con ventaja para KLG ya que consiguieron en el minuto 1 la primera sangre contra el Ezreal de Kindless. Lee Sin intentó jugadas efectivas en el mapa y rápidamente el rinoceronte fue sacando ventaja en todas las líneas. Fix fue protagonista en el daño de su equipo después de mucho tiempo y, a pesar de que casi pierden una pelea en el inhibidor de mid de Xten, la ventaja que tenían era mucha, por lo que tras una última team fight consiguieron su segunda victoria. Mención especial a Zelt que se salvó de todo lo que intentó Itsi en su línea.

Froststrike fue el MVP con Lee Sin

La final que no se dio en la última LLN

La escuadra del arcoiris sorprendió con la selección de Poppy en la jungla para Grell y de Sejuani para Acce. Poppy se veía buena en el matchup contra el Gragas de SolidSnake, pero fue el jungla de Infinity quien se mostró superior en el juego temprano, matando dos veces a su rival antes de los 10 minutos. Renyu y Relic aprovecharon sus picks y sacaron más de 20 súbditos de ventaja contra Acce y Nobody, por lo que el actual campeón latinoamericano se veía en buena forma al entrar al juego medio. Sin embargo, en este punto el juego se pausó hasta que al minuto 30 INF sacó el Barón sin que R7 se diera cuenta y desbalanceó el juego. Seis minutos más tarde, sacarían otra bonificación y tras un último empuje se llevó la victoria. Leza intentó generar jugadas con su Lissandra, pero Nobody nunca tuvo el daño suficiente para bajar al equipo rival.

Sejuani TOP para Acce
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s