Liga Nacional de México Noticias

Mad Lions E.C gana y domina en la División de Honor de México en su primera semana

Concluyó la segunda jornada de la División de Honor y nos dejó con resultados inesperados e interesantes. Mientras que Mad Lions E.C México junto a Xten Esports se mantienen punteros, X6tence e E-Storm están al fondo de la tabla. 

Anáhuac Esports sufre para conseguir la victoria

Fue toda una odisea la partida que se vivió entre la Universidad y la Tormenta. Hubo momentos tensos, divertidos e inesperados. Anáhuac tuvo un mejor juego temprano, consiguiendo asesinatos y objetivos. Sin embargo, llegando al juego medio el conjunto universitario empezó a cometer error tras error que resultó en una pérdida de oro y control en el mapa. VirusFx, el tirador de STM obtuvo una importante ventaja tras un Barón Nashor conseguido pasando los veinte minutos. Así mismo, la tormenta fue tumbando torretas e inhibidores, a tal punto de sólo faltarles una torre que protegía el nexo de Anáhuac. Lamentablemente, STM no supo cerrar el juego, llevándolos a su segunda derrota y dándole vida a ANH por la contienda al título.

Mad Lions E.C México inmune al frío de Arctic Gaming

Uno de los equipos que ha levantado más expectativas y que tiene varias miradas encima sobre su desempeño es Mad Lions E.C México. Y no es para menos, le pasaron por encima a Arctic Gaming en tan sólo veinte minutos. La escuadra del león supo ejecutar su composición, realizando excelentes rotaciones, toma de objetivos y castigando hasta el más mínimo error que cometían sus rivales. Consiguieron un Barón, hicieron un empuje donde iban eliminando a quien se pusiera en frente, llevándose así a casa su segunda victoria en el torneo.

Cream Esports consigue un punto contra Lyon Gaming

Un juego lento que ofreció poco durante el su etapa temprana, sin tantas propuestas y acción. Todo eso cambió al llegar el juego medio, fue entonces que LYN tomó un poco de ventaja, pero no duraría mucho y terminarían por perderla en una pelea de equipos  en la zona del Barón. El carrilero central de CRM, MADK1NG consiguió un asesinato cuádruple que disparó una motivación para los suyos, la cual fue bien aprovechada. Ya con la mejora del Nashor, fueron avanzando sin complicaciones para regresar a su jaula al león mexicano.

XTen Esports sólido ante X6tence

Mientras que en la Liga Movistar Latinoamérica el equipo de XTen es sotanero, aquí en la División de Honor comparte el primer lugar junto a Mad Lions E.C México. X6tence necesitaba ganar para no quedar entre los últimos lugares de la tabla general. Por otra parte XTen Esports quería saltar a la grieta del invocador para no despegarse del liderato general. Una partida que avanzó lento, pero el que más tomó la iniciativa fue XTN con rotaciones y objetivos. X6 también respondía, complicándole las cosas a su rival.

Sin mucha acción en general, X6 cometió un error gravísimo que le costó el juego. A poco de alcanzar los treinta minutos, X6tence gastó tiempo y recursos en una emboscada en el carril central. Pero todo les salió mal, fueron exterminados y entregaron en bandeja de plata la mejora del Barón a XTen, quienes no tuvieron piedad ni problemas en conseguir su segunda victoria.

Fotos: LVP MX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s